Movistar+ publica un tráiler impactante de Gigantes

Enrique Urbizu y Jorge Dorado, tras las cámaras

Movistar+ publica un tráiler impactante de Gigantes
 

“Gigantes”, desde el primer minuto que se dio a conocer como un proyecto de Enrique Urbizu para Movistar+, se coronó como una de las series más esperadas del año. Pero es que tras ver su nuevo tráiler, podemos asegurar que no habrá nada parecido en televisión, con permiso de las ya estrenadas “Fariña” y “La Peste“. En este vídeo, de un minuto y medio, vemos por primera vez uno de los conflictos más interesantes de la ficción: la disputa que habrá entre familias gitanas y “payos”. Y conociendo a Urbizu, este conflicto será mostrado de la forma más realista posible.

Y es que el cine del vasco se caracteriza por demostrar el lado más oscuro del ser humano y sus relaciones. Pero contar en “Gigantes” con actores de la talla de José Coronado, Daniel Grao, Isak Férriz, Juana Acosta y Carlos Librado es un valor seguro. ¿Y que más vemos en el tráiler? Una fotografía muy sucia y espectacular que casa perfectamente con la trama que nos mostrará la serie: la historia de los Guerrero, una familia que ha encontrado en el negocio de compraventa de muebles en el rastro de Madrid una tapadera perfecta para sus crímenes.

Una policía lleva años siguiendo la actividad del clan e intentará detener un poder que llega hasta Andalucía y la alta sociedad europea. Se estrena el 5 de octubre en Movistar+ y su segunda temporada de mostrará en 2019.


Contenido relacionado