Todos lo Saben supera ya los 2 millones de euros de recaudación

Se estrenó hace dos semanas

Todos lo Saben supera ya los 2 millones de euros de recaudación
 

Todos lo Saben” quizás no es el éxito español más importante del año, pero si uno muy característico puesto que implica que el público sigue queriendo ver buenas películas de autor como esta producción dirigida por Asghar Farhadi, ganador de dos Premios Oscar. Se estrenó hace unas semanas con buenos datos de recaudación y, ahora, continúa con ellos: según nos informa El Blog de Cine Español, web referente en la industria cinematográfica nacional, la película habría superado ya la barrera de los 2 millones de euros.

Esto se logró gracias a que ayer logró 70.000 euros, por lo que durante el fin de semana podría superar los 300.000 euros (de ahí el dato mencionado en la noticia de “El Reino“). Lo bueno es que aún está por llegar la Fiesta del Cine, un periodo de tres días en el que los espectadores acuden en masa a ver las películas más destacadas de la cartelera y “Todos lo Saben“, junto a “Yucatán” y “El Reino“, es una de las producciones más interesantes actualmente. Es por ello que todavía tiene cuerda para superar los 3 millones de euros.

Aún así, donde de verdad ha funcionado “Todos lo Saben” fue en Francia, gracias a una campaña publicitaria y un estreno que destilaba aroma al Festival de Cannes.


Contenido relacionado