Village and Pillage será la próxima gran actualización de contenido de Minecraft

Minecraft

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox 360 Xbox One

Village and Pillage será la próxima gran actualización de contenido de Minecraft

Además, "muy pronto" el juego recibirá gatos y osos panda

Village and Pillage será la próxima gran actualización de contenido de Minecraft
 

Hace apenas unos instantes que Mojang daba una de las sorpresas del año anunciando Minecraft: Dungeons, un videojuego completamente nuevo ambientado en el universo de Minecraft que cambia la supervivencia del juego original por el dungeon crawler. Sin embargo, las noticias parecen no parar y la compañía, con motivo de MineCon, ha hecho públicos también los primeros detalles de Villagers and Pillagers, la próxima gran actualización de contenido que llegará a Minecraft.

Tal y como han anunciado de forma oficial, Villagers and Pillagers llevará una buena cantidad de contenido a Minecraft en algún punto aún por determinar del próximo 2019. A través de esta actualización llegarán al juego un total de 11 nuevos aldeanos que darán más vida a las diferentes aldeas del título; cada uno de ellos contará con intercambios exclusivos y aspectos diferentes dependiendo del bioma en el que los encontremos. Sin embargo, lo más destacado de la actualización es la inclusión de los llamados Pillagers, un nuevo grupo de enemigos que atacarán las aldeas y a los que tendremos que hacer frente para defenderlas.

Por otra parte, además de esta gran actualización, desde Mojang también han desvelado que Minecraft recibirá “muy pronto” dos nuevos animales: los gatos y los osos panda. Ambos contarán con un aspecto de lo más tierno y, como el resto de animales, nos ofrecerán diferentes opciones en nuestras aventuras.

Habrá que esperar para conocer más acerca de Villagers and Pillagers, así como de Minecraft: Dungeons, el nuevo videojuego que un pequeño equipo interno de Mojang ya está preparando y del cual podéis descubrir más en el enlace que os dejamos a continuación.

Mojang sorprende anunciando Minecraft: Dungeons, un nuevo título en la franquicia


Contenido relacionado