Xenoblade Chronicles 2 ha superado las expectativas de Monolith Software
Últimas fichas
Últimas noticias

Xenoblade Chronicles 2 ha superado las expectativas de Monolith Software

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 01/12/2017
  • Desarrollador: Monolith Soft
  • Género: JRPG
  • Multijugador: No

Xenoblade Chronicles 2 ha alcanzado recientemente los 1,42 millones de unidades vendidas, una cifra que no todos los lanzamientos pueden confirmar (en especial aquellos asociados al rol japonés). Como es lógico, desde Monolith Software se encuentran muy felices por este hecho, y al mismo tiempo han confirmado que Xenoblade Chronicles 2 ha superado todas las expectativas comerciales que tenían. Aseguran que este hecho ha sido especialmente notable en los mercados de Estados Unidos de América y Europa, y han ofrecido un primer adelanto de los resultados obtenidos con el DLC de Torna:

"Todavía nos encontramos en los primeros días de Torna, pero de lo poco que he podido ver en Japón, todo apunta a que las ventas de Torna están también superando todas nuestras expectativas". Más sorprendente es que desde Monolith Software han mencionado un posible cambio de contexto para el futuro de la saga, derivado este del gran éxito que han obtenido con Xenoblade Chronicles 2"Personalmente, soy alguien que se aburre de lo que sea que haya hecho recientemente", señalaba Tetsuya Takashi, director ejecutivo en Monolith Software durante una entrevista con USGamer (vía NintendoEverything). "Si la saga (Xenoblade Chronicles) sigue adelante, podríais ver una tercera opción. Podría tomar un camino que nunca antes ha visitado". 

Cabe destacar que la mención a una posible tercera opción surge de descartar la estética y contexto de Xenoblade Chronicles X y Xenoblade Chronicles 2. Pese a que el tremendo éxito de este último debería lógicamente invitar a apostar por una línea continuista pero incluyendo novedades, parece que la posible próxima entrega de la saga estaría más cerca de ofrecer una visión completamente distinta a todo lo visto hasta la fecha. Por el momento, sin embargo, no hay mención alguna a que ya se esté trabajando en una nueva entrega.

https://areajugones.sport.es/2018/09/20/xenoblade-chronicles-2-torna-the-golden-country-se-lanza-manana-y-sera-el-ultimo-contenido/

En caso de que estéis interesados en adquirir la mencionada expansión Torna de Xenoblade Chronicles 2, recomendamos la lectura del artículo compartido, en el cual conoceréis todo cuando es necesario saber al respecto.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Una inteligencia artificial imagina a Pyra y Mythra de Xenoblade Chronicles 2 como si estuviesen en la vida real

Las inteligencias artificiales nos están dando imágenes de cómo lucen nuestros personajes favoritos en la vida real, y ahora ha sido el turno de Pyra y Mythra

Publicado: 10 JUL 2023 0

Pyra, personaje de Xenoblade Chronicles 2, se ve más real que nunca gracias a este cosplay

Es el momento perfecto para celebrar la casi llegada de Xenoblade Chronicles 3 con un cosplay

Publicado: 05 JUL 2022 0

Mythra de Xenoblade Chronicles 2 recibe un nuevo traje por su primer aniversario

Esta nueva vestimenta se basa en el diseño del mismo personaje para el inminente Super Smash Bros. Ultimate

Publicado: 02 DIC 2018 1

Elma llega a Xenoblade Chronicles 2 con la última actualización del juego

Uno de los personajes más queridos de Xenoblade Chronicles X se ha incorporado a Xenoblade Chronicles 2 en su última actualización

Publicado: 27 AGO 2018 0