Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2

Nintendo Switch
9.8

Increíble

Xenoblade Chronicles 2 ha superado las expectativas de Monolith Software

La saga podría tener sorpresas en un futuro

Xenoblade Chronicles 2
 

Xenoblade Chronicles 2 ha alcanzado recientemente los 1,42 millones de unidades vendidas, una cifra que no todos los lanzamientos pueden confirmar (en especial aquellos asociados al rol japonés). Como es lógico, desde Monolith Software se encuentran muy felices por este hecho, y al mismo tiempo han confirmado que Xenoblade Chronicles 2 ha superado todas las expectativas comerciales que tenían. Aseguran que este hecho ha sido especialmente notable en los mercados de Estados Unidos de América y Europa, y han ofrecido un primer adelanto de los resultados obtenidos con el DLC de Torna:

“Todavía nos encontramos en los primeros días de Torna, pero de lo poco que he podido ver en Japón, todo apunta a que las ventas de Torna están también superando todas nuestras expectativas“. Más sorprendente es que desde Monolith Software han mencionado un posible cambio de contexto para el futuro de la saga, derivado este del gran éxito que han obtenido con Xenoblade Chronicles 2“Personalmente, soy alguien que se aburre de lo que sea que haya hecho recientemente”, señalaba Tetsuya Takashi, director ejecutivo en Monolith Software durante una entrevista con USGamer (vía NintendoEverything). “Si la saga (Xenoblade Chronicles) sigue adelante, podríais ver una tercera opción. Podría tomar un camino que nunca antes ha visitado“. 

Cabe destacar que la mención a una posible tercera opción surge de descartar la estética y contexto de Xenoblade Chronicles X y Xenoblade Chronicles 2. Pese a que el tremendo éxito de este último debería lógicamente invitar a apostar por una línea continuista pero incluyendo novedades, parece que la posible próxima entrega de la saga estaría más cerca de ofrecer una visión completamente distinta a todo lo visto hasta la fecha. Por el momento, sin embargo, no hay mención alguna a que ya se esté trabajando en una nueva entrega.

Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country se lanza mañana y será el último contenido

En caso de que estéis interesados en adquirir la mencionada expansión Torna de Xenoblade Chronicles 2, recomendamos la lectura del artículo compartido, en el cual conoceréis todo cuando es necesario saber al respecto.


Contenido relacionado