Este es el espacio requerido para instalar Luigi’s Mansion en Nintendo 3DS

En total serán necesarios 222 MBs

Luigi's Mansion
 

La remasterización del primer Luigi’s Mansion se encuentra cada vez más cerca de realizar su tan esperado debut en Nintendo 3DS, la portátil de la marca japonesa, y como es lógico a medida que nos acercamos al momento clave se revela más información del título. En esta ocasión, desde Nintenderos han podido comprobar que la obra en cuestión se encuentra ya disponible para su descarga inicial en la eShop de Nintendo 3DS, lo cual ha revelado un importante aspecto para con el mismo.

De esta forma, se confirma que los jugadores de la consola portátil necesitarán un mínimo de 222,25 MBs para poder instalar en su totalidad la versión digital de Luigi’s Mansion. Ciertamente, la labor de Nintendo esta vez ha sido una verdaderamente admirable, pues la descarga se antoja como un evento mínimo ante lo que será una obra repleta de diversión para los jugadores. Y es que es necesario recordar que este remaster incluirá diversas novedades con respecto a lo que se viera en la entrega original de GameCube hace ya 17 años.

Los dos aspectos clave que se encargarán de ‘renovar’ Luigi’s Mansion serán, sin lugar a dudas, la presencia de un multijugador cooperativo así como la posibilidad de utilizar las clásicas figuras amiibo para desbloquear extras y ventajas de lo más ocurrentes. Si queréis conocer al detalle todo cuanto ambas novedades añadirán a las posibilidades jugables del remaster de Luigi’s Mansion, recomendamos encarecidamente la lectura del siguiente artículo:

La remasterización del primer Luigi’s Mansion confirma modo multijugador en 3DS

Luigi’s Mansion para Nintendo 3DS estará disponible a partir del 19 de octubre.


Contenido relacionado