Katamari Damacy: Reroll retrasa su lanzamiento un par de semanas en Switch

Finalmente estará en las tiendas el 20 de diciembre

Katamari Damacy: Reroll retrasa su lanzamiento un par de semanas en Switch
 

Una de las filtraciones que se produjeron antes del pasado Nintendo Direct y que luego pudimos confirmar, fue este Katamari Damacy: Reroll, un viejo conocido que hacía bastante que no se dejaba ver en consolas. Sabíamos por tanto que se preparaba una nueva entrega, pero desconocíamos en qué consistiría. Finalmente Nintendo desveló que tal y como se había estado comentando, sería una versión HD, nada menos que de la primera entrega de esta particular saga, estrenada originalmente en la poderosa PlayStation 2. Y para rizar el rizo, incluso se desveló su fecha de lanzamiento, 7 de diciembre, tanto para Switch como para PC.

Aún así, sabíamos que dado que se hablaba de un lanzamiento mundial, esta fecha podría variar ligeramente según avanzara el tiempo y de hecho así ha sido. Por el momento, se mantiene su llegada para el 7 de diciembre en su versión digital para PC, pero a Nintendo Switch llegará un par de semanas más tarde, el 20 de diciembre, como ya se dijo, tanto en formato físico como en digital. La noticia nos llega contrastada por el medio japonés 4Gamer, donde también se asegura que se está trabajando concienzudamente en adaptar el control a la consola de Nintendo, para hacerlo lo más cómodo posible.

El mismo medio también ha tenido a bien compartir la que será la carátula oficial del título, al menos para el territorio japonés, donde el juego responde al nombre de Katamari Damacy Encore, cuyo lanzamiento también se efectuará el día 20 de dieciembre. El título seguirá contando con todas las opciones de juego que conocemos de su paso por PlayStation 2, con modo historia y su divertido modo libre para intentar superar nuestros propios récords. También podremos jugar con amigos compartiendo los Joy-con.


Contenido relacionado