Crackdown 3

Crackdown 3

PC Xbox One Xbox One X

Phil Spencer asegura que Crackdown 3 progresa adecuadamente

Pudo probar la última 'build' completa del juego

Crackdown 3
 

Crackdown 3 sigue a la espera de su lanzamiento oficial tras una secuencia de retrasos que ciertamente pocos esperaban. La obra desarrollada por Sumo Digital pareció haber llegado a su finalización durante el mes de agosto, aunque en última instancia asistimos a un retraso con la intención de pulir aún más la obra y de diversificar el mercado de la industria. Por suerte, parece ser que a día de hoy Crackdown 3 va viento en popa, y así lo ha expresado recientemente el propio Phil Spencer, máximo dirigente de Xbox:

Como podemos comprobar, Phil Spencer respondió a uno de los millones de seguidores de la marca Xbox que había tenido el privilegio de probar una ‘build’ completa del título. Recordemos que anteriormente, el mismo Spencer declaró que las sensaciones que le había transmitido Crackdown 3 le dejaron un poco ‘frío’, aunque el título en sí ya contaba con una forma totalmente definida. Por suerte, parece ser que a día de hoy la tercera entrega de la saga se encuentra más cerca que nunca del caos y la frenética acción por la que tanto se caracteriza la IP.

Es importante resaltar el hecho de que Spencer señala también la necesidad de realizar aún algún que otro retoque, pero por suerte desde Sumo Digital tienen tiempo de sobras para ello. Con una fecha de lanzamiento oficial situada finalmente en el 28 de febrero, Crackdown 3 tiene la oportunidad de aterrizar en el mercado como una de las principales referencias en cuanto a exclusivos de Microsoft para 2019.

El pequeño retraso recientemente anunciado para Crackdown 3 servirá para pulir detalles


Contenido relacionado