Se suspende la emisión de Ataque a los titanes prevista para hoy

Ataque a los titanes

Se suspende la emisión de Ataque a los titanes prevista para hoy

La emisión ha sido pospuesta en respeto a las víctimas del tifón que ha arrasado Japón este domingo

Se suspende la emisión de Ataque a los titanes prevista para hoy
 

El episodio 11 de “Ataque a los titanes” que tenía previsto emitirse esta madrugada en la televisión japonesa, ha sido retasado hasta la semana que viene. Así lo ha comunicado la cuenta oficial del anime a través de sus redes sociales horas después de que el tifón Trami golpeara la zona suroeste del país durante la mañana del domingo. Los responsables de la adaptación muestran así respeto por las más de 250.000 personas afectadas por los destrozos del temporal.

Con este ya son dos los tifones que arrasan el archipiélago japones en un solo mes. A principios de septiembre el país era golpeado por el tifón Jebi, el mayor de los últimos 25 años, y uno de los más destructivos jamás recordados. 11 personas fallecieron a causa del mismo, y todas las conexiones de internas y externas del país fueron suspendidas. Una situación que vuelve a repetirse de nuevo en esta ocasión, y que por el momento no tiene visos de mejorar debido a los importantes destrozos en zonas como la ciudad de Tokushima, isla de Shikoku, en los aeropuertos tanto de Narita como de Haneda, y en todo el territorio de Okinawa.

Esta además no es la primera vez que una compañía se ve obligada a modificar sus planes debido a los temporales que están arrasando las islas. Hace varias semanas Nintendo decidió posponer uno de sus directos más esperados por respeto a todas las víctimas del terremoto sucedido en la región de Hokkaido. En aquella ocasión la comunidad quedó dividida debido a algunos fans molestos por la decisión de la empresa.

Durante las próximas horas las distintas cadenas encargadas de la emisión de “Ataque a los titanes” actualizarán sus calendarios para fijar el episodio “Bystander” al domingo 7 de octubre. Mientras tanto puedes repasar lo sucedido con Kenny y Levi en nuestra crítica de la pasada semana.


Contenido relacionado