Así serán las dos sorprendentes escenas pos-créditos de Venom
Últimas fichas
Últimas noticias

Así serán las dos sorprendentes escenas pos-créditos de Venom

Publicado:
0

A día de hoy resulta casi imposible mantener en secreto una práctica que se ha convertido en la norma diaria para las películas de superhéroes. Las escenas post-créditos puestas de moda por Marvel no escapan a ningún estudio que quiera construir un universo cinematográfico. Y en esa tarea está precisamente Sony con "Venom", la cinta que iniciará su nuevo imperio, y que como se ha repetido en decenas de ocasiones, vendrá seguida de otras tantas películas. Para conseguir conectar todas esas historias el estudio por supuesto ha recurrido a las escenas post-créditos, concretamente a dos.

Aunque no será hasta el próximo miércoles cuando la prensa pueda tener acceso a la premier del film, algunos afortunados en Estados Unidos ya han podido sumergirse en el trabajo de Ruben Fleischer. Uno de ellos ha sido Jeremy Conrad, quien dejando de lado cualquier spoiler sobra la propia película, ha revelado ahora que efectivamente "Venom" tiene dos escenas después de los créditos, y ha entrado a detallarlas revelando dos importantes sorpresas.

AVISO SPOILER

La primera escena muestra a Eddie yendo a la prisión de San Quintín para acceder a su entrevista exclusiva con Cletus Kasady, el personaje interpretado por Woody Harrelson. Sí, tal y como aseguraban los rumores, Carnage estará presente en la película, aunque no como villano, sino como puente a la secuela. Según explica el medio, Harrelson aparecerá con una peluca y un aspecto similar a Pennywise pero sin maquillaje. "Entonces le pregunta a Eddie si quiere escuchar cómo se convirtió en un asesino en serie. Si quiere conocer la carnicería".

La segunda escena no estaría enfocada en el universo de Sony, sino en la película que el estudio tiene prevista estrenar estas mismas Navidades. "Venom" salta en este momento de localización, y una voz en off nos traslada a "Spider-Man: Un nuevo universo", la cinta animada protagonizada por Miles Morales. "Mientras tanto, en otro Spider-verse...". El fragmento resulta ser un nuevo adelanto de la película dirigida por Chris Miller y Phil Lord, un trabajo al que la crítica le tiene más esperanzas que al simbionte de Hardy.

Spider Man

La previsión de taquilla para el estreno a día de hoy apunta a un éxito histórico en Estados Unidos, aunque esos números podrían verse rebajados si en los últimos instantes el estudio comete un error de cálculo, o se expande algún tipo de rumor. Sony sabe que debe mantener la concentración hasta el mismo día de estreno el próximo 8 de octubre. ¿Lo conseguirá?

SINOPSIS

Uno de los personajes más enigmáticos, complejos y rudos de Marvel, llegará a la gran pantalla el próximo 5 de octubre, protagonizada por el actor nominado al Premio de la Academia Tom Hardy como el letal protector Venom.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El color púrpura: Fecha de estreno en HBO Max del musical que lo tenía todo para triunfar en 2023

El color púrpura pudo haber sido uno de los grandes éxitos de 2023, pero murió antes de nacer

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Realmente Marvel ha cancelado Shang-Chi 2? ¿O los rumores son falsos?

Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela

Publicado: 17 ABR 2024 0

Remando como un solo hombre es un drama exclusivo de Amazon Prime Video que merece la pena ver (y está basado en hechos reales)

Titulada 'The Boys in the Boat' en inglés, este drama deportivo merece mayor éxito y es una de las mejores películas de 2023

Publicado: 17 ABR 2024 0

El clásico de la comedia que triunfa en SkyShowtime: no te pierdas 'El gran Lebowski'

Esta película se ha convertido en una de las producciones más aclamadas del género

Publicado: 17 ABR 2024 0

El drama que lo está petando en Netflix y HBO Max es una película española 'pequeña', con un mensaje imprescindible en 2024

Ariadna Gil, Álex García y Silvia Alonso protagonizan este drama dirigido por Guillermo Ríos Bordón

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0