Así serán las dos sorprendentes escenas pos-créditos de Venom

Venom

Así serán las dos sorprendentes escenas pos-créditos de Venom

El próximo 5 de octubre sabemos si la película conecta con algo, o se queda todo en el cajón

Así serán las dos sorprendentes escenas pos-créditos de Venom
 

A día de hoy resulta casi imposible mantener en secreto una práctica que se ha convertido en la norma diaria para las películas de superhéroes. Las escenas post-créditos puestas de moda por Marvel no escapan a ningún estudio que quiera construir un universo cinematográfico. Y en esa tarea está precisamente Sony con “Venom”, la cinta que iniciará su nuevo imperio, y que como se ha repetido en decenas de ocasiones, vendrá seguida de otras tantas películas. Para conseguir conectar todas esas historias el estudio por supuesto ha recurrido a las escenas post-créditos, concretamente a dos.

Aunque no será hasta el próximo miércoles cuando la prensa pueda tener acceso a la premier del film, algunos afortunados en Estados Unidos ya han podido sumergirse en el trabajo de Ruben Fleischer. Uno de ellos ha sido Jeremy Conrad, quien dejando de lado cualquier spoiler sobra la propia película, ha revelado ahora que efectivamente “Venom” tiene dos escenas después de los créditos, y ha entrado a detallarlas revelando dos importantes sorpresas.

AVISO SPOILER

La primera escena muestra a Eddie yendo a la prisión de San Quintín para acceder a su entrevista exclusiva con Cletus Kasady, el personaje interpretado por Woody Harrelson. Sí, tal y como aseguraban los rumores, Carnage estará presente en la película, aunque no como villano, sino como puente a la secuela. Según explica el medio, Harrelson aparecerá con una peluca y un aspecto similar a Pennywise pero sin maquillaje. “Entonces le pregunta a Eddie si quiere escuchar cómo se convirtió en un asesino en serie. Si quiere conocer la carnicería“.

La segunda escena no estaría enfocada en el universo de Sony, sino en la película que el estudio tiene prevista estrenar estas mismas Navidades. “Venom” salta en este momento de localización, y una voz en off nos traslada a “Spider-Man: Un nuevo universo”, la cinta animada protagonizada por Miles Morales. “Mientras tanto, en otro Spider-verse…“. El fragmento resulta ser un nuevo adelanto de la película dirigida por Chris Miller y Phil Lord, un trabajo al que la crítica le tiene más esperanzas que al simbionte de Hardy.

La previsión de taquilla para el estreno a día de hoy apunta a un éxito histórico en Estados Unidos, aunque esos números podrían verse rebajados si en los últimos instantes el estudio comete un error de cálculo, o se expande algún tipo de rumor. Sony sabe que debe mantener la concentración hasta el mismo día de estreno el próximo 8 de octubre. ¿Lo conseguirá?

SINOPSIS

Uno de los personajes más enigmáticos, complejos y rudos de Marvel, llegará a la gran pantalla el próximo 5 de octubre, protagonizada por el actor nominado al Premio de la Academia Tom Hardy como el letal protector Venom.


Contenido relacionado