Avi Arad asume la culpa de haber metido a Venom en Spider-Man 3

Venom

Avi Arad asume la culpa de haber metido a Venom en Spider-Man 3

El villano fue interpretado en 2007 por Topher Grace

Avi Arad asume la culpa de haber metido a Venom en Spider-Man 3
 

Aunque ahora asociemos a Venom con el rostro de Tom Hardy y la película que ha realizado Sony con el personaje como protagonista, no nos podemos olvidar de que el personaje ya tuvo una aparición previa en una película, concretamente en la “Spider-Man 3” de Sam Raimi. Dicho largometraje llegó a las salas de cine en 2007, hace ya más de una década, y donde fue interpretado por el actor Topher Grace. Sin embargo, la aparición del villano fue precisamente uno de los aspectos más criticados de la película, tanto por sus pocos minutos en pantalla, como por la representación en sí del que es para muchos uno de los mejores villanos de Spider-Man.

Durante una entrevista para Screen Rant, Avi Arad, productor de la saga de Raimi, así como de “Venom”, ha asumido la responsabilidad de la decisión de incluir al personaje en la última película de la trilogía. El medio le ha preguntado qué había aprendido de haber realizado una encarnación previa del personaje y qué cosas había querido cambiar o mantener de cara a una nueva adaptación. A esto, Arad ha respondido que ha aprendido que “Venom no está hecho para ser el segundo plato”, así como que asume la culpa de haber obligado a Raimi, que no era especialmente fan del personaje, a incluirlo en “Spider-Man 3”. Por lo tanto, Arad dice que una de las lecciones que ha aprendido de aquello es “no forzar a nadie a hacer algo que no quiere hacer”.

En efecto, desde que se estrenó “Spider-Man 3”, se ha comentado que la aparición de Venom en la película fue una imposición de Arad, ya fuera porque le gustaba el personaje o porque creía que así contentaría a los fans. Si bien la historia de Raimi se centraba principalmente en el Hombre de Arena y la historia de venganza de Harry Osborn, dejando fuera de la ecuación a Venom, ya que, como hemos mencionado, a Raimi no le gustaba el personaje y no tenía ningún interés en él. En cualquier caso, ahora solo queda ver si el nuevo acercamiento de Sony con el personaje es mejor recibido. Tan solo tendremos que esperar unos días para averiguarlo, ya que “Venom” se estrena este viernes 5 de octubre.


Contenido relacionado