Bandai Namco regalará Dragon Ball Super Butoden para Nintendo Switch en Latinoamérica

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Bandai Namco regalará Dragon Ball Super Butoden para Nintendo Switch en Latinoamérica

Si su newsletter consigue nuevos suscriptores, se repartirá un código de descarga

Bandai Namco regalará Dragon Ball Super Butoden para Nintendo Switch en Latinoamérica
 

Con el reciente lanzamiento de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch, Bandai anunció que como regalos de reserva daría un acceso anticipado a Son Goku y Vegeta en su estado de Super Saiyan Blue, así como un código de descarga del clásico de Super Nintendo: Dragon Ball Super Butoden. Hoy, la compañía japonesa ha hecho un anuncio muy especial para los fans latinos y que supone un cambio bastante notorio en lo que habían anunciado en un primer momento: si los suscriptores de su newsletter aumentan en un total de diez mil usuarios, regalarán el clásico juego de SNES para poder disfrutarlo en Nintendo Switch.

Desde la propia Bandai lo han anunciado de la siguiente manera: “Ayuda a Son Goku a conseguir diez mil nuevos suscriptores para nuestra newsletter y distribuiremos códigos de descarga de Dragon Ball Super Butoden para Nintendo Switch (con audio en japonés) para todos los usuarios registrados. ¡Compártelo con tus amigos y regístrate!“. Para todo aquel que quiera recibir el código de descarga, es tan sencillo como registrar tu email en la web oficial de Bandai y esperar a que se consiga el objetivo. Como bien indican desde su cuenta oficial de Twitter en España, la promoción es exclusiva de Latinoamérica y los códigos no funcionarán en Europa.

Para los que no conozcan el juego, Dragon Ball Super Butoden es el primer juego de la saga Butoden. Lanzado en el año 1993, fue el primer juego exclusivo de lucha de la serie y el que marcó el punto de inicio en la longeva trayectoria de videojuegos de la saga dentro de este género. El juego se basa en un sistema de combate en dos dimensiones donde la pantalla está partida. La trama del juego se centra principalmente en la saga de Cell. Además del primer Super Butoden, existen el Super Butoden 2, para muchos el mejor, el Super Butoden 3, ambos para Super Nintendo, y el Extreme Butoden, exclusivo de 3DS.

Dragon Ball Fighter Z salió a comienzos de año para PS4, Xbox One y PC, y para Nintendo Switch el pasado 28 de septiembre. Pese a haber pasado ya varios meses desde su lanzamiento, Arc System Works no ha parado de ir sacando contenido, gratuito y de pago, así como nuevos personajes vía Seasson Pass. Más recientemente se han anunciado las inclusiones de A-17, versión ranger, y de Cooler, el temido hermano de Frezeer.


Contenido relacionado