Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Call of Duty Black Ops 4 presenta un nuevo mapa multijugador: Marruecos

Disponible el 12 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC

Black Ops 4
 

Treyarch ha revelado un nuevo mapa multijugador para Call of Duty: Black Ops 4 llamado Marruecos o “Morocco” (en inglés).

Según la descripción oficial, “los rebeldes en una pequeña aldea marroquí están utilizando aviones de abastecimiento militar del gobierno como prácticas de tiro, mientras vuelan sobre el desierto del Sahara”

El mapa está disponible como parte del lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4 el día 12 de octubre. Con esta revelación, el número total de mapas disponibles en el lanzamiento es ahora de 12, con 8 mapas nuevos (Morocco, Seaside, Contraband, Arsenal, Frequency, Gridlock, Payload y Hacienda) y 4 mapas remasterizados (Jungle, Slums, Firing Range y Summit) disponibles en Call of Duty: Black Ops 4.

Nuketown vendrá gratis en el mes de noviembre para todos los jugadores. De momento, el recuento final aún no ha sido confirmado oficialmente.

Por otro lado, David Vonderhaar ha comentado que el modo hardcore (fanático) estará disponible en el multijugador en el lanzamiento, salvo en la modalidad Blackout.


Contenido relacionado