project judge

Project Judge

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro

Completar todas las misiones de Project Judge llevará hasta 80 horas

La historia principal contará con una duración de 35 horas, aproximadamente

project judge
 

Project Judge es la nueva apuesta del Yakuza Team en que veremos una perspectiva totalmente distinta del universo Yakuza. Pese a que volveremos a la famosa Kamurocho, lo haremos con protagonista y personajes totalmente distintos. No obstante, hay algo que no cambiará con respecto a una de las más grandes franquicias de SEGA, y esa es la inmensa cantidad de contenido que los jugadores tendrán a su disposición. En una nueva entrevista de la mano de Bahamut (vía Siliconera) al productor Kazuki Hosokawa se nos ha revelado el número de horas de juego que Project Judge ofrecerá a su usuarios.

Así pues, el señor Hosokawa ha confirmado que la historia principal de Project Judge podrá ser completada en un rango de entre 30 y 35 horas. Por otra parte, si nos decantamos por explorar todas y cada una de las misiones secundarias que ofrecerá el juego (identificadas como las substories de Yakuza), dicha duración se ampliará hasta las 70 u 80 horas. El mismo señor Hosokawa ha señalado que la dificultad del juego halla su equilibrio al completar parte de la historia principal y parte de las misiones secundarias simultáneamente, por lo que centrarse únicamente en la primera de las dos experiencias hará que el desafío sea mucho mayor.

Algunos detalles extras nos han confirmado que las misiones secundarias no contarán con líneas de voz para los diálogos, pues ello habría implicado un coste muy superior que al de simplemente utilizarlas para la historia principal. Asimismo, el señor Hosokawa ha declarado que hacerse con todos los trofeos de Project Judge es una tarea que puede llevar a los jugadores a dedicar entre 100 y 200 horas de su tiempo (la gran diferencia se debe a la habilidad de los jugadores para completar los retos que se les presenten).

Project Judge muestra tráileres extendidos de su historia y gameplay

Project Judge aterrizará en algún punto por determinar de 2019 únicamente en PlayStation 4.


Contenido relacionado