El nuevo título de los padres de Inside y Limbo será de ciencia ficción

Por el momento no se ha desvelado ni título ni posible fecha

El nuevo título de los padres de Inside y Limbo será de ciencia ficción
 

Playdead son los creadores de algunos títulos que se han ganado el cariño de los jugadores desde su lanzamiento. Unos juegos con pocos recursos económicos a sus espaldas que han demostrado que se pueden realizar grandes obras con historias emocionantes que pueden decir mucho con muy pocas palabras, como los hicieron en su momento Inside y Limbo. Desde entonces, el estudio se ha enfrascado en su nueva propuesta, una de la que apenas sabemos nada, salvo que están en ello, y un par de instantáneas conceptuales que han compartido en redes sociales, pero gracias al portal danés computerworld.dk (país de origen de este estudio tan particular) ha revelado cierta información al respecto.

El elemento principal de esta información, es la confirmación de que el título estará enmarcado en un contexto de ciencia ficción, algo que apoyan perfectamente las imágenes que hemos podido ver hasta el momento, con escenarios desérticos quizás en planetas deshabitados y con un protagonista que podría presentar un traje de astronauta. Solo son dos las instantáneas que manejamos, pero sirven para hacernos una idea del objetivo que persiguen con su ambientación, y pinta muy bien.

Playdead muestra un diseño de su nuevo título tras los exitosos Limbo e Inside

En el artículo se menciona que a pesar del tiempo que lleva en producción, el título aún se encuentra en una etapa temprana de desarrollo, y que las 40 personas aproximadamente que se encargan de ello en el estudio, estarían aún centrándose en elegir y modelar ellas mecánicas jugables y su mundo. Es por ello que deberían tener algo que mostrar a primeros de año, pero aún estamos lejos de hablar de una fecha aproximada de lanzamiento. Por el momento nos conformamos con saber que están en ello, y que pronto sabremos más.


Contenido relacionado