El recopilatorio Yomawari: The Long Night Collection para Switch estrena nuevo trailer

El vídeo titulado 'Do you Understand' nos mete el miedo en el cuerpo

El recopilatorio Yomawari: The Long Night Collection para Switch estrena nuevo trailer
 

Las dos aventuras de esta saga de terror de aspecto ‘chibi‘ protagonizadas por dos hermanas que pasarán apuros para encontrarse durante una terrorífica noche por las calles de Japón vuelve a meternos el miedo en el cuerpo con un tráiler que nos prepara para su llegada a la consola de Nitendo. La flamante Switch recibirá ambos títulos durante el presente mes, tanto en América como en Europa, ahora previstas para el día 30, tanto en formato físico como en digital. Nippon Ichi y NIS America han hecho realidad este recopilatorio que reúne las dos entregas estrenadas en las consolas PlayStation y PCYomawari: Night Alone y Yomawari: Midnight Shadows.

Además de la versión estándar de este título, se anunció junto a su fecha de lanzamiento que también habrá una Edición Limitada que podéis reservar a través de la web de NIS America, y que incluye: Copia del juego, libro de arte, póster a doble cara “Company” y caja de coleccionista. Os dejamos con el nuevo tráiler que lleva por título “Do you Unsterstand?

La historia de esta particular saga da comienzo cuando una niña está paseando a su perro Poro por la ciudad al atardecer. Sin verlo venir, un trágico accidente la obliga a regresar a casa con solo la correa de Poro en la mano. La hermana de la niña le ordena que se quede en casa mientras ella sale a la noche a buscar al perro. El tiempo pasa. Cada vez más impaciente, la chica decide buscar a su hermana y su perro desaparecidos en la oscuridad, sin imaginar lo que acecha entre las sombras. A lo largo de las dos entregas veremos lo que ocurre con ambas hermanas y su mascota.


Contenido relacionado