Enfrenta tus miedos junto a Luigi en el nuevo comercial de Luigi’s Mansion

A la venta el 19 de octubre para Nintendo 3DS

Enfrenta tus miedos junto a Luigi en el nuevo comercial de Luigi’s Mansion
 

Uno de los pocos juegos de la historia de Nintendo protagonizado por Luigi está a punto de volver a nuestros días gracias a las consolas de la familia Nintendo 3DS. El hermano menor del conocido fontanero rojo llegará pegando con fuerza a finales del presente año y el siguiente, porque no solo se porteará su primera aventura de la saga Luigi’s Mansion, sino que ya está en el horno el desarrollo de la tercera entrega.

Este es el espacio requerido para instalar Luigi’s Mansion en Nintendo 3DS

En Luigi’s Mansion el simpático y miedoso hermano de color verde deberá de enfrentarse a sus miedos en una mansión algo siniestra. Tras haber ganado la misteriosa casa en un concurso, decide quedar con Mario allí para celebrar el triunfo. Pero el lugar está maldito, comienzan a suceder cosas extrañas y Mario no aparece por ninguna parte. Esta aventura lanzada originariamente en 2001 se pondrá de nuevo a la venta el próximo 19 de octubre.

Entre las novedades que traerá este port se incluye un modo cooperativo que permitirá a dos poseedores de Luigi’s Mansion encerrar juntos a los diversos fantasmas de la aventura, o la compatibilidad de las figuras Amiibo que desbloquearán diversos utensilios y mejoras.


Contenido relacionado