Estas son todas las novedades que llegarán a Amazon Prime Video en octubre
Últimas fichas
Últimas noticias

Estas son todas las novedades que llegarán a Amazon Prime Video en octubre

Publicado:
0

Calidad por encima de cantidad. Ese parece ser el lema que ha adoptado Amazon Prime Video durante este último año. Lejos de intentar seguir la carrera armamentística iniciada por la competencia, los de Jeff Bezos han sabido confeccionar un catálogo en el que se cuentan algunas de las series más prestigiosas del 2018. Grandes cineastas y guionistas se están dejado ver en las producciones que bien por reparto, o bien por el origen del material original, más expectativas han despertado en el público general. Algo que se dejará sentir especialmente a lo largo de las próximas semanas.

Las dudas se aplacan con soluciones contundentes, y aunque el anuncio de cambio en la cuota mensual generó algo de controversia y enfado entre los suscriptores, la decisión ha revertido, y revertirá, en mayores fondos disponibles para producir y adquirir grandes novedades. Este mes de octubre, "The Romanoffs", la nueva gran creación del creador de "Mad Men", será la cabeza de cartel de una lista realmente interesante. A continuación puedes ver el catálogo completo de novedades que llegarán a Amazon Prime Video próximamente.

The Man in the High  Castle T3 - 5 de octubre

Basada en la premiada novela de historia alternativa de Philip K. Dick de 1962, "The Man in the High Castle" explora lo que habría pasado si las potencias aliadas hubieran perdido la Segunda Guerra Mundial. La tercera temporada de esta serie galardonada con un Emmy nos muestra a Juliana Crain (Alexa Davalos) tras llegar a la Zona Neutral en busca de seguridad. Al darse cuenta de que su destino está entrelazado, trabaja con el Ministro de Comercio Tagomi (Cary-Hiroyuki Tagawa) para resolver el misterio de las últimas películas. Mientras tanto, las tensiones entre el Reich y el Imperio siguen aumentando, Joe Blake (Luke Kleintank) regresa de Berlín y es enviado en misión diplomática a San Francisco, donde él y Juliana se reúnen y llegan a un punto de inflexión en su relación.

The Romanoffs - 12 de octubre

"The Romanoffs", es la nueva serie creada, escrita y dirigida por el ganador de nueve premios Emmy Matthew Weiner ("Mad Men"). Esta producción de tinte internacional presenta ocho historias diferentes de personas que se creen descendientes de la familia real rusa. La primera serie antológica con periodicidad semanal de Amazon Prime Video estrenará sus dos primeros capítulos el viernes 12 de octubre en versión original en más 200 países y territorios, y en versión doblada a principios de 2019.

A Very English Scandal - 19 de octubre

Adaptación del libro de John Preston "A Very English Scandal: Sex, Lies and a Murder Plot at the Heart of the Establishment", la miniserie de 3 capítulos "A Very English Scandal" está escrita por Russell T Davies ("Dr. Who", "Queer as Folk", "Cucumber"), dirigida por Stephen Frears ("Florence Foster Jenkins", "Philomena", "Las amistades peligrosas") y protagonizada por Hugh Grant en el papel de Jeremy Thorpe y Ben Whishaw en el papel de Norman Scott. Estreno exclusivo en España el 19 de octubre en Amazon Prime Video.

"A Very English Scandal" es la impactante historia real del primer político británico en ser procesado por intento de homicidio. A finales de la década de 1960, poco después de despenalizarse la homosexualidad, Jeremy Thorpe, cabeza del Partido Liberal y el líder más joven de un partido político británico en cien años, tiene un secreto que esconder desesperadamente. La presencia de su amante Norman Scott amenaza con poner la brillante carrera de Thorpe en peligro, por lo que Thorpe solo ve una forma de hacer callar a Scott para siempre. El juicio de Jeremy Thorpe cambió la política para siempre, haciendo que el pueblo británico descubriese los secretos más oscuros del sistema y de qué son capaces para esconderlos.

Otras series y películas que llegan a Amazon Prime Video
  • Cuéntame cómo pasó – Temporadas 1 a 17 – 1 Oct
  • The Strangers: Prey at Night – 1 Oct
  • The Good Doctor – Temporada 1 –  1 Oct
  • Mentes Criminales – Temporadas 7 a 13 – Oct 1
  • Resident Evil : Retribution – 1 Oct
  • Shameless – Temporada 7 – 4 Oct
  • Mission Impossible 5 : Rogue Nation – 11 Oct 11
  • Estoy Vivo – Temporada 2 – 15 Oct
  • Lore - Prime Original – 19 Oct
  • The Missing – Temporada 2 – 31 Oct
ADELANTO DE NOVIEMBRE - Homecoming - 2 de noviembre

"Homecoming" es un impresionante thriller psicológico dirigido por Sam Esmail (creador de "Mr. Robot"). Heidi Bergman (Julia Roberts) trabaja como asistente social en el Centro de Apoyo Transicional Homecoming, una instalación del Geist Group que ayuda a los soldados en su vuelta a la vida civil y a su reinserción social.

Cuatro años más tarde, Heidi ha comenzado una nueva vida viviendo con su madre (Sissy Spacek) y trabajando como camarera en un pequeño pueblo, cuando un auditor del Departamento de Defensa (Shea Whigham) acude a ella preguntándole por qué dejo de trabajar en el centro Homecoming. Heidi comienza a darse cuenta de que hay toda una historia detrás diferente de la que ella se ha estado contando a sí misma todo este tiempo.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta es la escena de 'Dune: Parte 2' que más ha sorprendido a Steven Spielberg (y seguramente también sea tu favorita)

Steven Spielberg y Denis Villeneuve hablan largo y tendido acerca de 'Dune: Parte 2'

Publicado: 27 MAR 2024 0

Muere Grant Page, una pieza fundamental de la saga 'Mad Max' de George Miller

Grant Page trabajó durante gran parte de su vida como especialista y coordinador de acrobacias

Publicado: 27 MAR 2024 0

La próxima película de 'Piratas del Caribe' ya es oficial, pero con un importante cambio

El reboot de 'Piratas del Caribe' es oficial, la pregunta ahora es si contarán con Johnny Depp de alguna forma

Publicado: 26 MAR 2024 0

Las primeras notas de 'Cazafantasmas: Imperio helado' en Filmaffinity, IMDb y Rotten Tomatoes

Filmaffinity es una de las principales plataformas para valorar cine y televisión en España

Publicado: 22 MAR 2024 0

Muere M. Emmet Walsh a la edad de 88 años, mítico actor de 'Blade Runner'

M. Emmet Walsh es un actor conocido también por la película 'La boda de mi mejor amigo'

Publicado: 21 MAR 2024 0

Alucina con el nuevo y explosivo tráiler de 'Furiosa', que desvela los secretos de su trama

Esta precuela nos mostrará lo sucedido con el Lugar Verde que buscaban los personajes de 'Fury Road'

Publicado: 19 MAR 2024 0