GOG celebra su décimo aniversario con espectaculares descuentos y regalos

Packs, ofertas y mucho más nos espera en la popular tienda

GOG celebra su décimo aniversario con espectaculares descuentos y regalos
 

GOG es una de las tiendas digitales de videojuegos más conocidas del panorama actual, gracias a contar con políticas que la diferencian como controlar manualmente los videojuegos que entran y, sobre todo, el de vender los videojuegos sin DRM, es decir, sin medidas antipiratería que normalmente entorpecen el rendimiento de las obras. Ahora, para celebrar su décimo aniversario, la tienda ha publicado numerosas ofertas y algún regalo.

En primer lugar, GOG está realizando una encuesta en la que los propios usuarios decidirán qué videojuego se regalará el próximo 4 de octubre, pudiendo escoger entre Firewatch, SUPERHOT o Shadow Warrior 2. Junto a esto, la compañía hace un pequeño repaso de su historia y algunas de las metas alcanzadas en estos 10 años, además de aprovechar la ocasión para aplicar diversas mejoras visuales a la interfaz.

Pero lo más destacado son las diversas ofertas con las que cuenta la tienda. Además de las rebajas usuales en juegos sueltos, desde GOG han preparado algunos packs especiales en los que podemos hacernos con un buen puñado de juegos a un precio muy reducido. El pack Timeless Esentials, por ejemplo, cuesta 5 dólares e incluye Theme Hospital, Dungeon Keeper 2, System Shock 2, y Another World; pero si preferís obras más actuales, The Modern Classics cuesta 25 dólares e incluye Kingdom Come: Deliverance, Battle Chasers: Nightwar, y Shadow Tactics: Blades of the Shogun.

Algunas ofertas destacadas más allá de esto incluyen Hollow Knight (34% de descuento), Stardew Valley (20% de descuento) o Into the Breach (21% de descuento). A través de este mismo enlace podéis acceder a GOG y explorar por vosotros mismos las diferentes ofertas, que llegan a descuentos de hasta el 80%, así como votar por el juego que preferís que se regale. A continuación podéis ver un vídeo publicado por GOG en donde algunas personalidades hablan de la tienda y su evolución con el paso del tiempo.


Contenido relacionado