GOG celebra su décimo aniversario con espectaculares descuentos y regalos
Últimas fichas
Últimas noticias

GOG celebra su décimo aniversario con espectaculares descuentos y regalos

Publicado:
Actualizado:
0

GOG es una de las tiendas digitales de videojuegos más conocidas del panorama actual, gracias a contar con políticas que la diferencian como controlar manualmente los videojuegos que entran y, sobre todo, el de vender los videojuegos sin DRM, es decir, sin medidas antipiratería que normalmente entorpecen el rendimiento de las obras. Ahora, para celebrar su décimo aniversario, la tienda ha publicado numerosas ofertas y algún regalo.

En primer lugar, GOG está realizando una encuesta en la que los propios usuarios decidirán qué videojuego se regalará el próximo 4 de octubre, pudiendo escoger entre Firewatch, SUPERHOT o Shadow Warrior 2. Junto a esto, la compañía hace un pequeño repaso de su historia y algunas de las metas alcanzadas en estos 10 años, además de aprovechar la ocasión para aplicar diversas mejoras visuales a la interfaz.

Pero lo más destacado son las diversas ofertas con las que cuenta la tienda. Además de las rebajas usuales en juegos sueltos, desde GOG han preparado algunos packs especiales en los que podemos hacernos con un buen puñado de juegos a un precio muy reducido. El pack Timeless Esentials, por ejemplo, cuesta 5 dólares e incluye Theme Hospital, Dungeon Keeper 2, System Shock 2, y Another World; pero si preferís obras más actuales, The Modern Classics cuesta 25 dólares e incluye Kingdom Come: Deliverance, Battle Chasers: Nightwar, y Shadow Tactics: Blades of the Shogun.

Algunas ofertas destacadas más allá de esto incluyen Hollow Knight (34% de descuento), Stardew Valley (20% de descuento) o Into the Breach (21% de descuento). A través de este mismo enlace podéis acceder a GOG y explorar por vosotros mismos las diferentes ofertas, que llegan a descuentos de hasta el 80%, así como votar por el juego que preferís que se regale. A continuación podéis ver un vídeo publicado por GOG en donde algunas personalidades hablan de la tienda y su evolución con el paso del tiempo.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Cillian Murphy, el actor de Hollywood del momento, sería el villano de Far Cry 7

El actor ganó el Oscar a mejor actor por Oppenheimer y es una de las caras más reconocibles de todo Hollywood

Publicado: 21 ABR 2024 0

Final Kings League entre Saiyans FC vs Ultimate Móstoles: Ganador de la Final Four del Wizink Center

Saiyans ha logrado remontar un 0-3 para llevarse la final en un gol de oro totalmente loco

Publicado: 20 ABR 2024 0

Ganadora de la Queens League: Ultimate Móstoles vs xBuyer Team resumen de la final en el Wizink Center

Suena el himno de xBuyer Team en el Wizink Center tras una final muy igualada pero dominada por los goles de los macarras

Publicado: 20 ABR 2024 0

Open Shootout VIP: Así han sido los Shootouts de figuras famosas como Saiko, Belén Esteban, Xokas o Jaime Lorente

Nuevo título para Los Troncos ya que Dímelo Flow demostró todo su flow en el campo

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Ultimate Móstoles vs Aniquiladores FC resumen Final Four en el Wizink Center

Ultimate Móstoles tiene un equipazo y lo ha demostrado contra el equipo más regular de la historia de la Kings League

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Saiyans FC vs Jijantes FC resumen Final Four en el Wizink Center

Saiyans dominó el partido desde el dado y logró llevarse un encuentro que lo deja a 40 minutos de levantar su primer título

Publicado: 20 ABR 2024 0