La tercera temporada de Daredevil se pasa al cómic con su nuevo póster

Daredevil

A la espera de tercera temporada

La tercera temporada de Daredevil se pasa al cómic con su nuevo póster

La sombra de Kingping se extiende hasta las imágenes promocionales

La tercera temporada de Daredevil se pasa al cómic con su nuevo póster
 

La cuenta atrás para el estreno más importante de Netflix en la recta final del año ya ha comenzado, y la campaña de promoción se prepara para la lanzadera final. La tercera temporada de “Daredevil” promete romper todos los récords de audiencia, pero antes de pasearse por la alfombra roja, tendrá que hacer una pequeña visita en Nueva York. Tras los distintos adelantos y las imágenes promocionales reveladas estas últimas semanas, Erik Oleson se prepara ahora para elevar la expectación en la NYCC de este fin de semana.

El artista Paolo Rivera se ha sumado a la maquinaria de Netflix con un nuevo póster en el que el rojo tan intenso que había dominado las anteriores promociones deja paso a un blanco ideal para la llegada de Kingping. El personaje interpretado por Vincent D’Onofrio ha ido ganando mucho peso durante los últimos días, y ahora su presencia se hace sentir en un póster que recurre al estilo más comiquero para conseguir un aspecto artístico muy llamativo.

El regreso de Daredevil era una de las novedades más esperadas de todo el año para los suscriptores, y muy probablemente la audiencia acompañe a esa expectación con unas cifras a la altura. No importa si el nuevo enemigo será Bullseye, si la historia no estará basada finalmente en “Born Again”, o si contará con nuevos cameos. Si el nivel de calidad se mantiene, Matt Murdock seguirá siendo el personaje de referencia en un universo cada vez más próximo al abismo.

La tercera temporada estará dirigida por Erik Oleson, y se centrará en una historia original inspirada por el creador del personaje Frank Miller. En el reparto estarán Charlie Cox, Elden Henson, Deborah Ann Woll y Vincent D’Onofrio repitiendo sus papeles, mientras que Jay Ali (Ray Nadeem), Joanne Whaley (hermanastra de Matt), y el propio Bethal, llegan como grandes novedades.

SINOPSIS

“Desaparecido durante meses, Matt Murdock (Charlie Cox) vuelve a ser un hombre destrozado, poniendo en duda su futuro como vigilante Daredevil y como abogado Matthew Murdock. Pero cuando su archienemigo Wilson Fisk (Vincent D’Onofrio) sale de prisión, Matt debe elegir entre esconderse del mundo o abrazar su destino como un héroe.”


Contenido relacionado