Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry presenta su making of

Sólo para PC y Mac

Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry presenta su making of
 

Como bien sabréis, el próximo 7 de noviembre llega a PC y Mac la próxima aventura de Larry, el personaje más pervertido que ha pasado nunca por los circuitos de los PC’s en forma de aventura gráfica. Sus desarrolladores, Assemble Entertainment han decidido crear una serie de vídeos de making of, y aquí tenemos el primero de ellos en los que nos explican varios secretos de la creación del nuevo título de Larry.

Lo primero que llama la atención es que Assemble Entertainment son un equipo de trabajadores bastante jóvenes, e incluso alguno de ellos confiesa en el vídeo que ni siquiera había nacido cuando se puso a la venta el primer videojuego de Leisure Suit Larry. Esto ha supuesto un reto para ellos, pues han tenido que crear un videojuego point and click con las técnicas actuales que llame la atención a los antiguos jugadores de la serie y a los jugadores de hoy en día. Por ello han dibujado todos los escenarios y personajes y les han dado un toque actual pero acompañados de un estilo clásico, creando a fin de cuentas una combinación genial. A continuación tenéis este primer making of de Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry:

Y si queréis ver un gameplay de casi una hora y queréis más información sobre la trama que envolverá al pervertido Larry en su nueva aventura, no dudéis en pasar por esta otra entrada:

Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry muestra un extenso gameplay