Life is Strange 2 llegará también a MacOS y Linux durante el próximo 2019

Life is Strange 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Life is Strange 2 llegará también a MacOS y Linux durante el próximo 2019

No se ha concretado una fecha o ventana de lanzamiento más específica

Life is Strange 2 llegará también a MacOS y Linux durante el próximo 2019
 

Hace tan solo unos días que Life is Strange 2 llegaba al mercado con versionnes para PlayStation 4, Xbox One y PCs con sistema operativo Windows. Sin embargo, los usuarios de MacOS y Linux no tienen de qué preocuparse ya que, aunque un poco tarde, podrán disfrutar también en estos sistemas operativos de la última y aclamada aventura de DONTNOD gracias a un port que ya prepara el estudio Feral Interactive.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Hardcore Gamer, Square Enix ha anunciado recientemente que el estudio Feral Interactive ya está trabajando en un port de Life is Strange 2 para MacOS y Linux, el cual aterrizará en algún puto del próximo año 2019. Feral Interactive ya está familiarizado con este tipo de trabajos, y es que fue el mismo equipo que hace un tiempo hizo los ports para MacOS y Linux de Life is Strange y Life is Strange: Before the Storm.

A continuación podéis echar un vistazo al tráiler que han mostrado desde Feral Interactive del videojuego para hacer público este anuncio. Os recordamos que el primer capítulo de Life is Strange 2 está disponible desde el pasado 27 de septiembre en Windows, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado