Nueva muestra gameplay del nuevo título del universo The Witcher, Thronebreaker
Últimas fichas
Últimas noticias

Nueva muestra gameplay del nuevo título del universo The Witcher, Thronebreaker

Publicado:
Actualizado:
0

Para quienes anden un poco despistados con el origen de este prometedor título que parece haber aparecido de la nada listo para su lanzamiento, os recordamos que Thronebreaker: The Witcher Tales es el resultado de dividir los componentes un jugador y multijugador del popular Gwent. En esta historia con toques de RPG los jugadores hallarán hasta 30 horas de entretenimiento, y pese a que no ha habido indicativo por parte de CD Projekt RED, no deberíamos descartar que el contenido pudiera ampliarse en un hipotético futuro. Su destino es PC, Xbox One y PlayStation 4, siendo la primera de ellas la única plataforma en la que se podrá disfrutar este mismo mes, el día 23, a consolas llegará el 4 de diciembre.

Como bien reza el titular, hoy tenemos una generosa muestra del gameplay de este título, que basa su jugabilidad en los enfrentamientos de cartas, como bien nos enseñó el popular Gwent, sumando a ello una deliciosa trama llena de alianzas, traiciones y toma de decisiones que se nos presentará a lo largo de esas prometidas 30 horas, contando con personajes nuevos creados para la ocasión, aunque también deberemos estar atentos, pues habrá mucha presencia de grandes conocidos de forma directa o indirecta. Os dejamos con el vídeo, cortesía del medio GameSpot.

tomaremos el control de la reina Meve, monarca y al mismo tiempo veterana de guerra que gobierna sobre dos reinos del norte: Lyria y Rivia. Debido a una inminente invasión de las fuerzas de Nilfgaard, Meve se verá forzada una vez más a tomar el camino de la guerra, el cual la llevará a unas consecuencias de destrucción y venganza. Para ayudar a Meve a poder avanzar en esta trepidante historia, los jugadores tendrán a su alcance una progresión moldeada narrativamente (mediante nuestras decisiones y diálogos) y en la que destacarán la presencia de puzles y una jugabilidad basada en Gwent.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Larian se aleja de Baldur's Gate 4: el estudio trabaja en dos nuevas franquicias propias

Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro

Publicado: 18 ABR 2024 0

La extraña campaña de Stellar Blade continúa, esta vez, con un videoclip oficial de K-Pop

PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo

Publicado: 18 ABR 2024 0

Xbox arrasa en PS Store con más juegos en el top de ventas que la propia PlayStation

La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos

Publicado: 18 ABR 2024 0

Así se imaginaba Sony que iba a ser la PlayStation 9 hace más de 20 años

Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999

Publicado: 18 ABR 2024 0

Ahorra 40€ al comprar Gran Turismo 7 con esta oferta que tumba su precio al mínimo histórico

La última entrega de la franquicia de conducción de PlayStation está más barata que nunca

Publicado: 18 ABR 2024 0

La Epic Games Store ya tiene 2 nuevos juegos gratis, pero el siguiente será uno imprescindible

Si os consideráis amantes de los juegos de rol que se salen un poco de lo común, el juego de la semana que viene os volará la cabeza

Publicado: 18 ABR 2024 0