Nueva muestra gameplay del nuevo título del universo The Witcher, Thronebreaker

Thronebreaker: The Witcher Tales

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Nueva muestra gameplay del nuevo título del universo The Witcher, Thronebreaker

Llegará este mes a PC y en diciembre a consolas

Nueva muestra gameplay del nuevo título del universo The Witcher, Thronebreaker
 

Para quienes anden un poco despistados con el origen de este prometedor título que parece haber aparecido de la nada listo para su lanzamiento, os recordamos que Thronebreaker: The Witcher Tales es el resultado de dividir los componentes un jugador y multijugador del popular Gwent. En esta historia con toques de RPG los jugadores hallarán hasta 30 horas de entretenimiento, y pese a que no ha habido indicativo por parte de CD Projekt RED, no deberíamos descartar que el contenido pudiera ampliarse en un hipotético futuro. Su destino es PC, Xbox One y PlayStation 4, siendo la primera de ellas la única plataforma en la que se podrá disfrutar este mismo mes, el día 23, a consolas llegará el 4 de diciembre.

Como bien reza el titular, hoy tenemos una generosa muestra del gameplay de este título, que basa su jugabilidad en los enfrentamientos de cartas, como bien nos enseñó el popular Gwent, sumando a ello una deliciosa trama llena de alianzas, traiciones y toma de decisiones que se nos presentará a lo largo de esas prometidas 30 horas, contando con personajes nuevos creados para la ocasión, aunque también deberemos estar atentos, pues habrá mucha presencia de grandes conocidos de forma directa o indirecta. Os dejamos con el vídeo, cortesía del medio GameSpot.

tomaremos el control de la reina Meve, monarca y al mismo tiempo veterana de guerra que gobierna sobre dos reinos del norte: Lyria y Rivia. Debido a una inminente invasión de las fuerzas de Nilfgaard, Meve se verá forzada una vez más a tomar el camino de la guerra, el cual la llevará a unas consecuencias de destrucción y venganza. Para ayudar a Meve a poder avanzar en esta trepidante historia, los jugadores tendrán a su alcance una progresión moldeada narrativamente (mediante nuestras decisiones y diálogos) y en la que destacarán la presencia de puzles y una jugabilidad basada en Gwent.


Contenido relacionado