Overwatch concreta la fecha de su evento especial de Halloween

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Overwatch concreta la fecha de su evento especial de Halloween

Dará comienzo en algo más de una semana y durará todo el mes de octubre

Overwatch concreta la fecha de su evento especial de Halloween
 

Hace unos días que Jeff Kaplan, máximo responsable de Overwatch, hablaba acerca de los próximos cambios y eventos que llegarían al juego, dando ciertos detalles sobre el inminente evento de Halloween que, un año más, adornará el shooter de Blizzrad. Ahora, a través de un pequeño teaser, la compañía ha detallado las fechas en las que podremos disfrutar de este terrorífico evento especial.

Tal y como muestra el teaser que os dejamos más abajo, el evento de Halloween correspondiente a este 2018 arrancará en algo más de una semana y durará hasta el final del presente mes de octubre. Concretamente, podremos disfrutar de los modos y recompensas especiales desde el día 9 de octubre hasta el 31 del mismo mes. Por ahora no se han dado detalles acerca de lo que podremos disfrutar, pero no tardaremos en comenzar a descubrir las primeras skins y objetos exclusivos.

Os recordamos que, además de este evento especial, tienen prevista su llegada a Overwatch varios cambios importantes, incluyendo un completo rework de Torbjörn, el cual ya está activo en el servidor de pruebas y se espera que más pronto que tarde se traslade a las versiones finales del juego en todas sus plataformas. Si queréis descubrir todos los detalles del mismo podéis hacerlo a través del enlace que os dejamos a continuación.

Blizzard detalla los cambios que Torbjörn, de Overwatch, sufrirá en su rework


Contenido relacionado