Randy Pitchford asegura que su asistente le robó varios millones de dólares

Randy Pitchford asegura que su asistente le robó varios millones de dólares
 

El asistente personal de Randy PitchfordJohn Wright Martin, le ha robado más de 3 millones de dólares, según informa el propio directivo de Gearbox Software. Al parecer John fue contratado como asistente personal de Pitchford en el año 2014 con un salario de 45.000 dólares anuales.

Como asistente de Randy Pitchford, tuvo acceso a las cuentas de negocios que él y su esposa tienen a medias y empezó a gastar dinero. Según informa Shacknews, el asistente no tuvo demasiado control y a parte de joyas y ropa, llegó a comprar una casa valorada en 519.000 dólares. No contento con esto, falsificó también la firma de la esposa de Pitchford para firmar cheques por valor de más de 73.000 dólares.

Según asegura Vandal, cuando la familia Pitchford se dio cuenta del robo de Martin porque no tenían fondos en su cuenta ya era tarde, pues había dejado de trabajar para ellos en 2016. Les respondió a la llamada y les dijo que se había confundido de cuenta y prometió devolverles el dinero, acordando devolver 768.000 dólares. Martin extendió un cheque de 598.000 dólares que los Pitchford no pudieron cobrar por falta de fondos. Ahora aseguran que han encontrado más gastos derivados de John Wright Martin y que la cifra de dinero robado se podría estimar en más de 3 millones de dólares.

El anuncio oficial de Borderlands 3 podría estar cerca

John Wright Martin se encuentra en paradero desconocido y la policía lo busca también por un presunto robo de un vehículo que pagó mediante un cheque sin fondos por valor de 76.000 dólares.


Contenido relacionado