Red Dead Redemption 2 muestra la segunda parte del gameplay

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
10

Obra maestra

Red Dead Redemption 2 muestra la segunda parte del gameplay

El juego de Rockstar estará disponible a partir del 26 de octubre

Red Dead Redemption 2 muestra la segunda parte del gameplay
 

Hace unos meses Rockstar mostró por primera vez en vídeo la jugabilidad de Red Dead Redemption 2 en un gameplay donde nos contaban muchas de las novedades de esta secuela. Y ahora cuando entramos en el mes de lanzamiento del juego, la compañía ha aprovechado para lanzar la segunda parte del citado gameplay para contarnos y mostrarnos mucho más respecto a lo que este juego tiene que ofrecer.

Uno de los aspectos que más quisimos destacar después de probar el título fueron tanto las ganas del estudio por aportar el mayor realismo posible como la profundidad narrativa y de acontecimientos en los que se nos quiere sumir por parte de Rockstar. Todos estos aspectos y muchos más quedan vistos en ese segundo gameplay, donde además nos profundizan en las decisiones, nuestra reputación y otras muchas otras cosas que ya recogimos en nuestras impresiones tras probarlo.

Jugamos a Red Dead Redemption 2 y os contamos nuestras impresiones

Red Dead Redemption 2 se pondrá a la venta a partir del próximo 26 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One. El título llegará en una versión estándar además de en diversas ediciones especiales que incluyen gran variedad de contenidos. También será posible adquirir diversos paquetes de PlayStation 4 más juego, tanto en el modelo Pro de la consola como en el estándar.


Contenido relacionado