Rise & Shine ya está disponible en Switch y lo celebra con un tráiler

Se suma a las versiones de PC, Xbox One y PlayStation 4

Rise & Shine ya está disponible en Switch y lo celebra con un tráiler
 

A principios del año pasado, Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team publicó Rise & Shine, un juego breve y disfutable. Inicialmente, su aterrizaje original se produjo en PC y Xbox One, mientras que su llegada a PlayStation 4 se hizo esperar unos meses más. A su vez, la disponibilidad de una versión para Nintendo Switch se postergó aún más, sin embargo, ya podemos afirmar que el entrañable indie ya está disponible en la consola nipona y, por lo tanto, se ha publicado su respectivo tráiler de lanzamiento.

Por su parte, cabe destacar que en el videojuego deberemos adoptar el rol de Rise, un joven que llega a Mundojuego en medio de una guerra abierta entre los habitantes de dicho lugar y los marines espaciales. Nada más llegar a este lugar, Rise se hace con los servicios de Shine, una pistola que le permite tener respawns infinitos y toda la habilidad de un buen guerrero de Mundojuego, siendo esta la excusa narrativa para llevar a cabo los múltiples enfrentamientos que se producirán en la travesía.

Asimismo, desde Areajugones tuvimos la oportunidad de disfrutar de la obra y, en su momento, nos ameritó el siguiente juicio: “Es una oportunidad desaprovechada que si bien como proyecto actúa de forma interesante, no termina de convencer por los doce euros que marca Steam en su precio. Es un juego bonito, por momentos luce en el gameplay con buena cara, es complicado en muchos momentos, pero se hace repetitivo y te deja un sabor de boca agridulce“.

Rise & Shine, resaltamos, está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.


Contenido relacionado