Se han revelado los primeros siete lanzamientos exclusivos de la Discord Store

Sinner: Sacrifice for Redemption se muestra como uno de los más atractivos

Se han revelado los primeros siete lanzamientos exclusivos de la Discord Store
 

Recientemente, Discord, la aplicación de chat y voz para jugadores, anunció la Discord Store: una tienda de distribución digital de videojuegos. En su momento, comentábamos que “comenzará a publicar juegos exclusivos que sólo podrán adquirirse a través de su tienda en los primeros meses, situando un estimado de 90 días hasta que los productos en cuestión puedan ser comprados por otras vías“, de los cuales ya hemos conocido los siete primeros a través de una publicación oficial en su web.

Así, se ha compartido que las creaciones iniciales serán Last Year: The Nightmare, King of the Hat, Sinner: Sacrifice for Redemption, At Sundown, Bad North, Mad Machines y Minion Masters. Estos, cabe enfatizar, podrán ser adquiridos en otras plataformas de la índole de Steam o GOG, sin embargo, como bien se citó con anterioridad, los primeros meses de disponibilidad de los productos resaltados será exclusiva de la Discord Store, realidad mediante la cual se buscará atraer a nuevos consumidores.

Discord continúa expandiéndose y da inicio a su propia tienda digital

Relacionado a ello, la directiva estableció que “apoyar a los juegos indies empujan los limites del diseño creativo de videojuegos y es importante la innovación y la salud a largo plazo de la industria“, para luego sentenciar la información con el siguiente mensaje: “Estamos realmente emocionados por compartir esta ola inicial de juegos Primero en Discord. Esperen que estos lleguen a la Discord Store más tarde este año“.

En última instancia, compartimos los respectivos tráileres anexados en la nota, para que así puedan observar qué les depara con cada compra:

Last Year: The Nightmare

King of the Hat

Sinner: Sacrifice for Redemption

At Sundown

Bad North

Mad Machines

Minion Masters


Contenido relacionado