Snyder planeaba mostrar a un Superman desquiciado en Justice League

Justice League

Snyder planeaba mostrar a un Superman desquiciado en Justice League

Joss Whedon se encargó de regrabar muchas de las escenas del Hombre de Acero

Snyder planeaba mostrar a un Superman desquiciado en Justice League
 

Hace ya casi un año que “Justice League” llegó a las salas de cine, y aún se sigue hablando de ella principalmente por toda la polémica alrededor de la figura de Zack Snyder.  Su salida de la película, el tan famoso Snyder Cut y los cambios que introdujo Joss Whedon, han convertido al crossover en un foco de rumores y polémicas. Precisamente ayer os hablábamos de cuáles eran los planes del director para Batman más allá de la película, y ahora le toca el turno a Superman.

Esta vez no ha sido Snyder el que ha hablado, sino el artista Jay Oliva, encargado de hacer parte del storyboard de la película. Según cuenta, él realizó este trabajo desde que los superhéroes “llegan al reactor nuclear, hasta el final de esa batalla”. De este modo, dice que cuando vio la película notó algunos cambios que le sorprendieron, principalmente porque lo que él reflejó en la historia era un Superman que regresaba desquiciado en lugar del héroe que vimos luchar contra Steppenwolf para salvar el día. Además, asegura que en dicho storyboard él hizo cosas muy locas.

Oliva no ha concretado mucho más, por lo que tampoco queda claro si se refiere a un Superman mucho más desatado en su lucha contra el villano de la película, o a si Superman estaría fuera de sus cabales y la Liga tendría que hacerle frente (algo que realmente vimos en la película cuando el personaje vuelve a la vida). Sin saber exactamente cuáles eran los planes de Snyder para “Justice League” y hasta qué punto cambió Whedon la idea original, es difícil imaginar cómo habría quedado esto en pantalla y si habría encajado en la historia que tenía el director planeada.


Contenido relacionado