Studio MDHR muestra el prototipo que después se convertiría en Cuphead
Últimas fichas
Últimas noticias

Studio MDHR muestra el prototipo que después se convertiría en Cuphead

Publicado:
0

Todo tiene un principio en esta vida y, en el mundo de los videojuegos, muchas veces la idea principal no es la que finalmente se desarrolla. A la mente se nos viene el caso de RiME, el popular videojuego de Tequila Works comenzó siendo una especie de Tower Defense donde había que aguantar las oleadas de enemigos; como podéis comprobar, nada parecido a lo que realmente ofrece el juego español. Hace unos días se cumplió el primer aniversario de Cuphead, el exitoso título de Studio MDHR, y para celebrarlo la desarrolladora ha querido acercar los inicios de su aventura a la comunidad de jugadores.

Tal y como os comentamos, lo que vais a ver a continuación no se parece en nada a lo que finalmente ha sido Cuphead, aunque al menos tienen un denominador común: los enemigos son enormes. Este prototipo fue llamado "Jay & a Slushie" y en él podemos ver una especie de cactus esquivando los ataques de una mano gigante. "Todavía no teníamos un personaje, ni un concepto, ¡pero había jefes gigantescos!" reza uno de los mensajes que ha compartido el estudio.

El trabajo hasta conseguir dar personalidad a los personajes de Cuphead fue arduo y también han mostrado varios bocetos de los principales protagonistas hasta que dieron con el modelado que finalmente presentan Cuphead y Mugman. Además, han aprovechado la ocasión para enseñar cómo hicieron la transición de los decorados desde la idea inicial hasta la que finalmente se llevó a cabo.

A su vez, mostraron el aspecto inicial que presentaba Goopy Le Grande y algunos de sus ataques que no se han incluido en la versión final de Cuphead. Si queréis ganar una clave del juego, no dudéis en comentar en las diversas publicaciones con vuestra opinión.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Cuándo estarán disponibles los juegos de PS Plus Extra/Premium de marzo 2024?

El juego que encabeza la lista de nuevas adiciones al catálogo es NBA 2K24, junto a Resident Evil 3 y Marvel's Midnight Suns

Publicado: 14 MAR 2024 0

Revelados los dos nuevos juegos GRATIS de la Epic Games Store que puedes canjear YA

Epic Games Store ha lanzado dos juegos gratuitos para esta semana, al tiempo que revela cuáles serán los siguientes títulos gratuitos en la tienda a partir del 21 de marzo

Publicado: 14 MAR 2024 0

Star Wars: KOTOR Remake no verá la luz hasta dentro de un año, según deja caer Embracer Group

Añaden que un juego AAA con una licencia tan importante necesita "un amor y respeto profundo"

Publicado: 14 MAR 2024 0

Hazte con una PS5 Slim a través de estas interesantes ofertas de Amazon: ¡Por tiempo limitado!

¿A qué esperáis para dar el salto a la nueva generación de PlayStation 5?

Publicado: 14 MAR 2024 0

Si tienes Switch Online vas a poder jugar GRATIS a uno de los mejores indies de 2022

Podrás jugar a Vampire Survivors GRATIS este fin de semana, pero deberás de tener Switch Online

Publicado: 14 MAR 2024 0

Este pack de The Dark Pictures Anthology tumba su precio más de la mitad en PS Store

Se trata de nada más y nada menos que de los juegos de la primera temporada

Publicado: 14 MAR 2024 0