Super Hyperactive Ninja ya cuenta con fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

No te quedes sin cafeína

Super Hyperactive Ninja ya cuenta con fecha de lanzamiento en Nintendo Switch
 

JanduSoft ha confirmado que su plataformas de acción Super Hyperactive Ninja pasará a engrosar el catálogo indie de Nintendo Switch a partir del próximo mes. El título podrá reservarse a través de la eShop desde el 11 de octubre, obteniendo un 40% de descuento como bonificación, pero el juego no estará disponible hasta el día 25 del mismo mes.

Super Hyperactive Ninja, que también se encuentra disponible en el resto de plataformas, es un título de plataformas en 2D basado en la acción frenética y en la velocidad que nos aporta la cafeína. Gracias a ella, nuestro ninja es capaz de correr más rápido y ser más letal mientras que el Modo Hiperactivo mantiene sus efectos. Sin embargo, si nuestro protagonista baja el nivel de cafeína a cero se terminará la partida.

Como añadido al modo principal, el cual estará compuesto por más de 50 niveles con dificultad ascendente, el juego contará con un Modo Batalla donde combatir 1vs1 frente a otro jugador. Además, el juego contará con una amplia rejugabilidad gracias a los coleccionables y rutas secretas, así como el desbloqueo de personajes invitados como Aragami, Jack y Ace. Por último podéis ver un tráiler del juego.