The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel I Y II llegarán a occidente en PlayStation 4
Últimas fichas
Últimas noticias

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel I Y II llegarán a occidente en PlayStation 4

Publicado:
3

Muy buenas e inesperadas noticias para los amantes del RPG nipón más clásico y de calidad. Uno de los mayores referentes en la actualidad con el sello de Falcom a sus espaldas, The Legend of Heroes, volverá a dejarse ver en occidente gracias a las remasterizaciones de las dos primeras entregas de Trails of Cold Steel en PlayStation 4. Ambos títulos de esta saga, originalmente lanzados en PlayStation 3 PlayStation Vita hace ya unos años, tendran una segunda vida gracias a este port de la versión de PC que pudimos ver a finales de 2017 y principios de 2018, contando con mucho contenido adicional y mejoras que no se han podido probar en consolas de sobremesa hasta ahora.

Además de ello, las encargadas de traer estas dos grandes aventuras a América y Europa, Xseed Games y Marvelous Entertainment Europe, han confirmado que ambas contarán con lanzamiento físico y digital, y que la versión física traerá consigo algunos extras, anunciando que ya se pueden reservar por unos 50€ aproximadamente. Por su parte, Legend of Heroes: Trails of Cold Steel - Decisive Edition, la primera entrega de la saga, contará con una réplica de la moneda Mira, utilizada en este universo, así como la banda sonora en disco, compuesta por 21 temas y para rematar, una caja metálica. The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II - Relentless Edition, contará también con disco de banda sonora y caja metálica, pero cambiando la moneda por un pin de Ouroboros Emblem.

https://areajugones.sport.es/2018/08/23/the-legend-of-heroes-trails-of-cold-steel-iv-se-muestra-en-un-spot-para-tiendas-japonesas/

Mientras tanto, en occidente seguimos a la espera del estreno de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III, primera entrega que llegó a la actual generación en PlayStation 4 el pasado año en Japón. La nueva entrega, la IV, tampoco cuenta con fecha de llegada a occidente, y su estreno en Japón tampoco ha tenido lugar aún, siento este el capítulo final de la saga Cold Steel.

La intención del estudio parece pasar por tener los cuatro capítulos que la componen en la misma consola, PlayStation 4, por lo que podemos considerar un gran augurio que vayamos a contar en occidente con las dos primeras entregas en dicha plataforma en los primeros meses del próximo año, señal de que podríamos estar cerca de la confirmación de llegada para su tercera entrega y los primero movimientos para ver también el desenlace. Habrá que seguir atentos a Falcom y sus compañías asociadas.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué nivel tendría la protagonista de Fallout siguiendo el sistema de los juegos? Ya lo han calculado

La comunidad no ha perdido el tiempo a la hora de imaginar qué tal andaría el personaje si ganase puntos de experiencia

Publicado: 16 ABR 2024 0

PlayStation y PUMA lanzan nuevo crossover protagonizado por unas zapatillas alucinantes

Si te gusta coleccionar esta prenda de ropa, te aseguro que tendrás que apartar algo dinero para pillarte unas

Publicado: 16 ABR 2024 0

El PC Gaming Show volverá en junio con una edición especial para celebrar su 10º aniversario

El no E3 de este año sigue sumando conferencias a su catálogo de presentaciones importantes

Publicado: 16 ABR 2024 0

Las rebajas de primavera de PlayStation llegan a las tiendas con descuentazos en sus últimos juegos

La compañía ha querido tirar la casa por la ventana aplicando grandes rebajas a sus principales propuestas

Publicado: 16 ABR 2024 0

Juega GRATIS a Assassin's Creed Mirage gracias a su nueva demo por tiempo limitado

La última entrega de la franquicia de Ubisoft estrena una promoción de lo más especial

Publicado: 16 ABR 2024 0

Dragon Ball: Sparking! ZERO confirma a Beerus, Gohan Definitivo y más personajes necesarios en el juego

Una nueva filtración que proviene de japón ha mostrado otros luchadores que se añadirán al roster en su lanzamiento

Publicado: 16 ABR 2024 0