The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel I Y II llegarán a occidente en PlayStation 4

Estarán disponibles a principios del año que viene

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel I Y II llegarán a occidente en PlayStation 4
 

Muy buenas e inesperadas noticias para los amantes del RPG nipón más clásico y de calidad. Uno de los mayores referentes en la actualidad con el sello de Falcom a sus espaldas, The Legend of Heroes, volverá a dejarse ver en occidente gracias a las remasterizaciones de las dos primeras entregas de Trails of Cold Steel en PlayStation 4. Ambos títulos de esta saga, originalmente lanzados en PlayStation 3 PlayStation Vita hace ya unos años, tendran una segunda vida gracias a este port de la versión de PC que pudimos ver a finales de 2017 y principios de 2018, contando con mucho contenido adicional y mejoras que no se han podido probar en consolas de sobremesa hasta ahora.

Además de ello, las encargadas de traer estas dos grandes aventuras a América y Europa, Xseed Games y Marvelous Entertainment Europe, han confirmado que ambas contarán con lanzamiento físico y digital, y que la versión física traerá consigo algunos extras, anunciando que ya se pueden reservar por unos 50€ aproximadamente. Por su parte, Legend of Heroes: Trails of Cold Steel – Decisive Edition, la primera entrega de la saga, contará con una réplica de la moneda Mira, utilizada en este universo, así como la banda sonora en disco, compuesta por 21 temas y para rematar, una caja metálica. The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II – Relentless Edition, contará también con disco de banda sonora y caja metálica, pero cambiando la moneda por un pin de Ouroboros Emblem.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV se muestra en un spot para tiendas japonesas

Mientras tanto, en occidente seguimos a la espera del estreno de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III, primera entrega que llegó a la actual generación en PlayStation 4 el pasado año en Japón. La nueva entrega, la IV, tampoco cuenta con fecha de llegada a occidente, y su estreno en Japón tampoco ha tenido lugar aún, siento este el capítulo final de la saga Cold Steel.

La intención del estudio parece pasar por tener los cuatro capítulos que la componen en la misma consola, PlayStation 4, por lo que podemos considerar un gran augurio que vayamos a contar en occidente con las dos primeras entregas en dicha plataforma en los primeros meses del próximo año, señal de que podríamos estar cerca de la confirmación de llegada para su tercera entrega y los primero movimientos para ver también el desenlace. Habrá que seguir atentos a Falcom y sus compañías asociadas.


Contenido relacionado