Christopher McQuarrie quiere hacer spin-offs de Misión Imposible con Rebecca Ferguson

El director tiene ya en mente cuál será la ruta a seguir para los próximos años

Christopher McQuarrie quiere hacer spin-offs de Misión Imposible con Rebecca Ferguson
 

La saga “Misión Imposible” ha regresado este año con su sexta entrega, “Fallout”, y ha tenido un éxito arrollador, colocándose como la película más taquillera de la franquicia. Por eso, no es de extrañar que los implicados en la saga se estén preguntando qué hacer con ella a partir de ahora. Y parece que Christopher McQuarrie lo tiene claro.

El director y guionista de las dos últimas entregas ha hablado con Collider sobre lo que sucederá en los años veinderos, y no ha dudado en expresa su su deseo de desarrollar otras películas dentro de la saga que no estén protagonizadas por Ethan Hunt. “Está este… spin-off, cuando hablamos de ello fue como, ¿cómo será la película?”, comenta McQuarrie. “Mucho de lo que define ‘Misión Imposible’ es el hecho de tener a Tom Cruise haciendo todas estas locuras“. Y parece que hay un personaje que tiene en mente: Ilsa Faust, encarnada por Rebecca Ferguson.

“Rebecca y yo estuvimos hablando de ello, y dije, ‘tengo una idea mejor. Tú eres Rebecca, y vamos a darte tu propia identidad, vamos a desarrollar cosas con Rebecca para Rebecca'”, explicaba. “Y eso es lo que me gustaría ver. Siento que si haces un spin-off de Ilsa, siempre quedaría la pregunta de ‘¿cuándo va a hacer Ethan su cameo?’ Y lo que no debemos perder de vista sobre el papel de Ilsa Faust es que está interpretado por Rebecca Ferguson, que es una estrella. Y es una estrella de la que no todo el mundo es consciente. Estoy a su servicio.”

El tiempo dirá si las ideas que tiene McQuarrie en la cabeza se llevan a cabo o caen en sacos rotos, pero es probable que a más de uno le pueda seducir la idea de ver a otros personajes de “Misión Imposible” protagonizar sus propias historias en lugar de girar siempre entorno al personaje de Tom Cruise.


Contenido relacionado