Conocemos los juegos de octubre obsequiados por Twitch Prime a sus suscriptores

Podrán ser reclamados hasta el 31 de octubre

Conocemos los juegos de octubre obsequiados por Twitch Prime a sus suscriptores
 

Ya hemos entrado en el mes de octubre y, como cada 30 días, Twitch Prime ofrecerá nuevos videojuegos gratuitos a los suscriptores de su servicio. Así, pues, los protagonistas de septiembre fueron The Adventure PalsPumped BMX+The Original StrifeGunpointGuild of Dungeoneering, mientras que, ahora, los obsequiados serán menores en número pero, pese a ello, grandes en calidad.

Así, pues, y teniendo en consideración que nos hallamos en el mes de Halloween, los títulos ofertados son, adecuadamente, Sanitarium, SOMA y System Shock, títulos donde la tensión y el corte sombrío son pilares de sus aventuras, aunados a Darksiders: Warmastered Edition, una obra que, si bien no entra en el mismo marco que sus homólogos, asimismo supone una adquisición realmente destacable. Todos estos podrán ser adquiridos por los suscriptores del servicio hasta el 31 de octubre, por lo que aún hay tiempo para reclamarlos.

Estos son los cinco títulos que Twitch Prime regala a sus usuarios en septiembre

Por otro lado, recordamos que los productos otorgados en agosto fueron Wizardry Bundle, Jotun: Valhalla Edition, Antihero, SteamWorld Dig y Death Squared, mientras que en julio, de manera más particular, los usuarios presenciaron el marcado protagonismo de entregas de la estirpe de The Red Strings Club, Tacoma, Pillars of Eternity: Definitive Edition y más productos. Esto, resaltamos, lo informamos en pos de señalar la clase de trabajos que son obsequiados en Twitch Prime, de modo de que determinen qué tan valedera puede ser la adjudicación del servicio.


Contenido relacionado