El blog oficial de Super Smash Bros. Ultimate muestra a Sheik en combate

Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch

El blog oficial de Super Smash Bros. Ultimate muestra a Sheik en combate

Sheik se une a la lucha

El blog oficial de Super Smash Bros. Ultimate muestra a Sheik en combate
 

Nos acercamos a la fecha de lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate y Nintendo sigue actualizando la plantilla de luchadores con nuevos personajes ya confirmados de anteriores entregas de la serie. En esta ocasión le toca el turno a Sheik, la princesa guerrera que ayudó a Link a a despertar a los siete sabios en The Legend of Zelda: Ocarina of Time, y es toda una mujer de armas tomar.

Ahora el blog oficial del videojuego ha dedicado una entrada para dar a conocer todos los movimientos, habilidades y características de esta gran luchadora. Se trata de la combatiente número 16 y utiliza sus habilidades sheikah para barrer a sus enemigos, provocar poderosos golpes y desatar la furia de los antiguos con su especial.

A continuación, os dejamos con el vídeo y la descripción del personaje que han colgado en la página de Super Smash Bros. Ultimate:

#16: Sheik

Sheik se une al combate luciendo el traje sheikah de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Aprovecha la velocidad inusitada de Sheik para acercarte rápidamente al enemigo y atosigarlo, o utilízala para salir corriendo si la situación pinta fea.

Recordad que Super Smash Bros. Ultimate saldrá a la venta el próximo 7 de diciembre de 2018 y promete ser la entrega más grande de la saga. Si aún no poseéis una Nintendo Switch tenéis el pack que incluye la consola decorada con motivos del juego y la obra en formato digital. Y vosotros jugadores, ¿cual creéis que será el siguiente personaje en aparecer en el blog del brawler más famoso de Nintendo?


Contenido relacionado