El multijugador de Stardew Valley entra en fase de prueba antes de su lanzamiento en Switch

Stardew Valley

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

El multijugador de Stardew Valley entra en fase de prueba antes de su lanzamiento en Switch

Probablemente en poco tiempo tengamos noticias de la versión final

El multijugador de Stardew Valley entra en fase de prueba antes de su lanzamiento en Switch
 

Ahora mismo, solo los usuarios de PC pueden disfrutar de la vertiente multijugador de Stardew Valley. Uno de los títulos independientes más exitosos de los pasados años continúa reinventándose con actualizaciones, prácticamente constantes, que siguen enganchando a los jugadores a los mandos. Los jugadores de consolas son los que quedan por recibir este modo, pero parece que el creador del juego, Eric “ConcernedApe” Barone, está centrado en una sola plataforma en estos momentos: Nintendo Switch.

Como acostumbra, a través de su perfil oficial en la red social de Twitter ha comunicado que la actualización que incluye este esperado añadido está ya terminada y lista para ser lanzada en Switch, pero antes de dar el paso es necesario someterla a determinadas pruebas para estar seguros de que no está plagada de errores y problemas.

Por lo tanto, en estos momentos se encuentra en una especie de revisión de calidad por parte de los sistemas reguladores de Nintendo. Esto quiere decir que más pronto que tarde los usuarios de la popular consola híbrida podrán comenzar a disfrutar del modo multijugador en cualquier parte gracias a la portabilidad que ofrece la consola.

Teniendo en cuenta que Stardew Valley se ganó el título de videojuego más descargado para Nintendo Switch durante el año pasado, con un total de más de tres millones de copias vendidas, no es raro que Chucklefish Games haya centrado sus esfuerzos en esta plataforma antes que otras. Probablemente, en poco tiempo también tengamos noticias sobre el estado en el que se encuentra la actualización para PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado