El remake del clásico Shadowgate llegará este otoño a Nintendo Switch

Llegará a lo largo de este otoño

El remake del clásico Shadowgate llegará este otoño a Nintendo Switch
 

El clásico point and click Shadowgate renace una vez más con una nueva versión para Nintendo Switch. El título originalmente lanzado en Apple Macintosh en el año 1987, con revisiones posteriors en NES, Game Boy Color y Nintendo 64 contará con un remake para la consola híbrida de Nintendo de la mano de Abstraction Games.

En Shadowgate el jugador debe resolver una serie de puzles a lo largo del castillo hasta alcanzar la cámara del Lord Brujo. Para poder sobrevivir en la oscuridad del lugar, el jugador debe tener prendida una antorcha en todo momento, superando los distintos puzles y enemigos que en la mayoría de casos son superados mediante ensayo y error.

La nueva edición de Nintendo Switch, que llegará a lo largo de este otoño, estará basada en la versión lanzada en PC en el año 2014, que supuso un rediseño completo del juego con una mejora gráfica así como la inclusión de nuevos escenarios, puzles y objetos con los que interactuar, los cuales cambiarán en función del modo de dificultad que activemos. Por último podéis ver un gameplay de la versión de PC del juego.


Contenido relacionado