overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Estos son los personajes más populares de Overwatch por rango

Los datos pertenecen únicamente a la versión de PC

overwatch
 

Overwatch es a día de hoy uno de los FPS multijugador más disfrutados en todo el mundo. Blizzard dio completamente en el clave con una obra que, pese al paso de los años, sigue mostrándose firme y con una muy fuerte base de jugadores. Esto ha provocado que cada vez más contenido en forma de escenarios y héroes aterrizara en el título en cuestión, algo que sin dudas va a seguir produciéndose de cara al futuro. No obstante, toda plantilla cuenta siempre con sus favoritos, y el sitio web OmnicMeta ha mostrado en la siguiente imagen quiénes reciben tal honor en Overwatch:

overwatch heroes

Es importante destacar, antes de entrar en mayor detalle, que dicha tabla se ha formado en base a la información que se posee de la plataforma de PC en la temporada 12, la cual diera comienzo a finales de agosto. Una vez dicho esto, es fácil comprobar que Reinhardt es indudablemente una opción segura sin importar el rango de juego. Uno de los personajes más sencillos y veteranos cuyo set de habilidades apunta a no pasar de moda. En segundo lugar parece que nos encontramos en una batalla liderada por Moira, Ana y D.Va. Curioso resulta especialmente el caso de la primera, que tras vérselas en la parte alta de la tabla en casi todas las categorías, pierde su presencia de forma total en las dos de mayor nivel.

Para finalizar recordaremos que estas últimas semanas nos han dejado interesantes novedades con respecto al futuro contenido que acecha en Overwatch. Por un lado, fue confirmado el rework a Torbjörn, luciendo este un conjunto de habilidades que podéis encontrar en este enlace. Por otro lado, recientemente se confirmó cuándo daría comienzo el evento de Halloween en el título de Blizzard, para lo cual recomendamos la lectura del siguiente artículo:

Overwatch concreta la fecha de su evento especial de Halloween

Overwatch se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado