fallout 76

Fallout 76

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Fallout 76 permitirá cambiar nuestro aspecto en cualquier momento

La personalización se mantendrá como un elemento de relevancia

fallout 76
 

Uno de los muchos elementos que han caracterizado a la saga Fallout con el paso de los años se ha hallado en la posibilidad de que los jugadores crearan su propio personaje. El comienzo de cada aventura se daba siempre con un paseo por los posibles rasgos físicos así como los atributos base que servirían de primeros escalones en las horas iniciales del juego. Afortunadamente, Pete Hines se ha dejado caer por Twitter para ofrecer noticias sobre una genial novedad, y es que los usuarios de Fallout 76 podrán modificar el aspecto de su avatar siempre que lo deseen:

Como podemos comprobar, el señor Hines menciona que lo único que deremos hacer para modificar la apariencia de nuestro personaje es acceder al menú principal y, posteriormente, a la opción pertinente. Esta posibilidad encuentra aún más relevancia al conocerse que Fallout 76 incluirá su propio modo foto (vía Comicbook), aunque no de la forma que estamos acostumbrados a verlo hoy en día. Dicho modo foto podrá ser utilizado única y exclusivamente para realizar un retrato de nuestro personaje que se empleará como tarjeta identificativa dentro del vasto mundo del juego.

Estas posibilidades y más serán las que experimenten los escogidos para cuando dé comienzo la beta de Fallout 76, situada esta a finales del presente mes de octubre. Si queréis conocer el tamaño necesario que implicará la descarga del lanzador de la beta (los usuarios de PC podrán usarlo para el juego definitivo), podéis consultar dicha información aquí mismo. En caso de que lo que os interese es saber cuándo esta dará comienzo, recomendamos echarle un vistazo al artículo a continuación:

Ya conocemos las fechas de la beta de Fallout 76

Fallout 76 aterrizará a partir del 14 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado