Filtran gameplay de lo que sería un RPG en mundo abierto de Harry Potter

Podría tratarse del nuevo título de Avalanche

harry potter
 

Durante abril del pasado año comenzó a circular la posibilidad de que Avalanche, creadora de Just Cause y Mad Max entre otros, estuviera trabajando en un nuevo lanzamiento de lo más especial. Este, supuestamente, estaba relacionado con la saga Harry Potter, aunque desde aquel entonces no volvió a escucharse palabra sobre ello. No obstante, para gran sorpresa en el día de hoy nos hemos despertado con gameplay de lo que sería un nuevo y prometedor RPG situado en el mundo creado por J.K. Rowling, y desde Press-Start creen que efectivamente podría tratarse del mencionado proyecto de Avalanche. A continuación podéis echarle un vistazo:

Es importante destacar que este contenido bien podría tratarse un producto no oficial o que simplemente no llegara a ver nunca la luz. Sin embargo, contamos incluso con descripción del título en cuestión:

“Situado en el siglo 19 (sobre el año 1800) y el mundo de la magia, este juego de acción RPG en mundo abierto se centra en tu personaje y sus habilidades, el cual finalmente se ha ganado una plaza en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Eres un estudiante de quinto año recientemente aceptado que demuestra un don latente para la magia y una capacidad única para identificar y localizar reliquias de un antiguo y gran poder mágico”. Aparentemente, tras la llegada de nuestro personaje empiezan a sucederse extraños eventos en el Bosque Prohibido, lo que acaba derivando en situaciones de peligro incluso cerca de la escuela. Como consecuencia, deberemos emprender un viaje junto al profesor Elezar Fig para desentrañar todo tras este misterio. Los jugadores podrán crear pociones, aprender hechizos, encontrarse con bestias fantásticas y combatir todo tipo de enemigos, desde magos oscuros hasta duendes.

Por si la descripción del título no fuera suficiente, en última instancia contamos también con diversas características clave para este supuesto título de Harry Potter:

  • Viaja a Hogwarts y escoge una clase de mago de 8 distintas.
  • Vive en Hogwarts, haz amigos, descubre secretos y cambia el destino del mundo de la magia.
  • Experimenta un nuevo sistema de magia que crear innumerables posibilidades para dominar la magia.
  • Explora libremente el mundo de la magia por primera vez.
  • Escoge tu casa y amigos en Hogwarts, y opta por el camino que te llevará por la senda del bien… o el mal.
  • Crea tu propio mago o maga y experimenta una historia totalmente distinta a la de los libros y películas de Harry Potter.

Un nuevo juego basado en la saga de Harry Potter estaría en camino


Contenido relacionado