Los modos en línea volverán a futuras entregas de Assassin’s Creed

Assassin’s Creed Odyssey

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9.4

Increíble

Los modos en línea volverán a futuras entregas de Assassin’s Creed

No habrá lanzamiento de la saga este próximo 2019

Los modos en línea volverán a futuras entregas de Assassin’s Creed
 

Con el inminente lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey, Serge Hascoet, uno de los principales responsables del desarrollo, ha ofrecido una entrevista a GameInformer donde ha explicado además de muchas de las intención del estudio con el reciente lanzamiento, los planes de la franquicia en el corto plazo. Previamente cabe recordar que Ubisoft ya anunció hace algo menos de dos meses que tras Assassin’s Creed Odyssey, y como ya ocurrió después de Assassin’s Creed Syndicate, la franquicia se tomará un descanso anual, dejando 2019 sin ningún lanzamiento de la saga.

La saga Assassin’s Creed volverá a descansar en 2019

Pero Ubisoft no descansará en ese tiempo con tal de preparar el próximo lanzamiento de la franquicia. El propio Hascoet ha querido hablar en la entrevista sobre las opciones que se están barajando de introducir modos en línea en el futuro. Recordemos que tras los problemas de Assassin’s Creed Unity al respecto, el estudio decidió eliminar su inclusión en los últimos dos lanzamientos. “Tenemos muchas tecnologías, pero Assassin’s Creed no tiene modo multijugador  y es muy importante para el aspecto social, así que lo estamos investigando”.

Incluso comentaba la posibilidad de introducir 100 jugador online al estilo Battle Royale, aunque según sus propias palabras el equipo tienes que encontrar el valor agregado de sumar estos componentes en línea. Actualmente como el propio Serge reconoce, se está trabajando mucho en la narrativa y en la libertad del jugador respecto al mundo, encontrándose enfocados completamente en este aspecto.

Análisis Assassin’s Creed Odyssey

Assassin’s Creed Odyssey se pondrá a la venta el próximo 5 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado