Netflix lanza el terrorífico tráiler de su nueva película, Malevolent

La película llega a la plataforma de streaming este mismo viernes 5 de octubre

Netflix lanza el terrorífico tráiler de su nueva película, Malevolent
 

No solo de series vive Netflix. Como bien sabéis, la plataforma de streaming también produce películas, y una de sus apuestas para la recta final de este 2018 es “Malevolent”. Este largometraje de terror estará disponible a partir de este mismo viernes 5 de octubre y, para calentar motores, la plataforma ha lanzado un nuevo tráiler que arroja luz sobre la trama y nos deja con momentos verdaderamente escalofriantes.

“Malevolent” cuenta la historia de dos hermanos, Angela y Jackson, los cuales se ganan la vida haciéndose pasar por investigadores de lo paranormal con el fin de estafar a la gente que verdaderamente cree en fantasmas. Sin embargo, todo cambiará cuando tengan que acudir al hogar de la señora Green, un antiguo orfanato donde fueron asesinadas varias chicas. Pronto, nuestros protagonistas se darán cuenta de que sus mentiras se han vuelto muy reales. Todo esto resultará en una historia que promete un terror muy clásico que intentará encandilar a los fans del género.

“Malevolent” llegará este viernes 5 de octubre a Netflix. Está protagonizada por Florence Pugh (“El Pasajero”), Ben Lloyd-Hughes (“Divergente”)Celia Imrie (“La Niñera Mágica”), en los papeles de Angela, Jackson y la señora Green, respectivamente. La película está escrita por Ben KetaiEva Konstantopoulos, escritora del libro “Hush”, en el que se basa el largometraje, y está dirigida por Olaf de Fleur Johannesson (“The Amazing Truth About Queen Raquela”).


Contenido relacionado