Splinter Cell aparece en forma de easter egg en Assassin’s Creed Odyssey

La saga protagonizada por Sam Fisher está teniendo bastante protagonismo últimamente

Splinter Cell aparece en forma de easter egg en Assassin’s Creed Odyssey
 

Recientemente sabíamos que Ubisoft estaría muy interesada en recuperar la saga Splinter Cell, cuyo éxito en el pasado generó muchos beneficios a la compañía y que, además, fue y es una saga con una enorme acogida en el público. Los motivos por los que esto no ha sucedido aún, según Serge Hascoet, se basan en una falta de recursos, pero ganas por volver a trabajar en esta licencia sobran.

Este no es el único indicio que nos da a entender que Splinter Cell sigue en las mentes y corazones de los miembros de la compañía, ya que gracias al medio SomosXbox, hemos podido ver que en Assassin’s Creed Odyssey, es posible descubrir un curioso easter egg en forma de las icónicas gafas de visión nocturna de Sam Fisher. Sin destripar la historia, uno de los personajes que protagonizan la línea temporal del presente, menciona de pasada el Third Echelon, la red de espionaje e inteligencia que aparecía en Splinter Cell.

Juntando este pequeño y curioso detalle de la nueva entrega de Assassin’s Creed, a las recientes noticias en las que se mencionaba la voluntad de recuperar Splinter Cell, no sería de extrañar que recibiésemos nueva información al respecto en un futuro. Aun así, esto dependerá de Ubisoft y los recursos de los que sea capaz dedicar al desarrollo de una nueva entrega protagonizada por Sam Fisher.


Contenido relacionado