Comienza el rodaje de la segunda temporada de Benvinguts a la família

Se estrenará en los próximos meses

Comienza el rodaje de la segunda temporada de Benvinguts a la família
 

Aquellos que puedan ver TV3 en su casa o tengan Netflix a su disposición, habrán visto en algún momento la existencia de “Benvinguts a la família“, una serie protagonizada por Yolanda Ramos, entre otros, que consiguió encandilar a la audiencia catalana y posteriormente a la internacional gracias a unas tramas y personajes muy entretenidas. En cambio, de momento no teníamos noticias sobre una segunda confirmada, eso sí, confirmada hace tiempo. Ahora, es el momento de anunciar que ha comenzado el rodaje de los nuevos episodios como ha podido confirmar FormulaTV.

En los próximos capítulos se sabrá cómo ha afectado la llegada de Manu, exmarido de Ángela, al núcleo familiar. Es además hermano de Nando, por lo que la estabilidad de todos pende de un hilo. Si bien hace unos minutos apuntamos que la ficción en España está decayendo en los últimos meses, lo cierto es que “Benvinguts a la família” consiguió un gran 16,5% de share medio en todos sus episodios y su primer capítulo congregó a un 25,8% de share y más de 777.000 espectadores, siendo así el mejor “estreno” de una serie en TV3 en los últimos años, superando a otras como “Polseres Vermelles” y “Merlí”.

Netflix ha sido el hogar de la ficción tras su paso por televisión igual que “Merlí”, demostrando que la televisión catalana es la pionera en series a nivel autonómico.


Contenido relacionado