El mapa de Read Dead Redemption 2 será incluso más grande que el de la primera entrega

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
10

Obra maestra

El mapa de Read Dead Redemption 2 será incluso más grande que el de la primera entrega

La información llega después de una confusión inicial

El mapa de Read Dead Redemption 2 será incluso más grande que el de la primera entrega
 

Con el lanzamiento de Read Dead Redemption 2 a la vista, van saliendo nuevas informaciones que agitan a los seguidores que esperan con ansias este título. Recientemente, sabíamos mediante InsideGamer que el mapa del primer Read Dead Redemption saldría al completo en esta segunda entrega, más muchas otras zonas por descubrir. Esto fue preguntado en Reddit por un usuario que recibió una respuesta afirmativa y contundente al respecto.

Aun así, parece ser que la compañía quiere curarse en salud y, sin desmentir esto, hemos sabido gracias al medio Rockstarintel que el extracto de InsideGamer, donde se afirmaba lo comentado, ha sido modificado recientemente. De forma que ahora reza así: “Después de consultarlo con Rockstar, no queremos hacer muchos spoilers al respecto. Tan sólo diremos que el mapa es grande. Mucho más grande que el del primer Read Dead Redemption“.

De Assassin’s Creed Odyssey a Red Dead Redemption 2, los lanzamientos de octubre

La verdad sobre ello está ahora mismo en el aire, y solo será descubierta una vez tengamos en nuestras manos este tan esperado título. Rockstar ha puesto toda la carne en el asador con Read Dead Redemption 2, y espera conseguir un éxito aun mayor que el logrado con GTA V, el cuál lleva 5 años al pie del cañón dando muchas horas de diversión a miles de jugadores. Read Dead Redemption 2 saldrá el próximo 26 de octubre, y lo hará para PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado