El nuevo DLC de The Surge llega al mercado y festeja con un tráiler

The Surge

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

El nuevo DLC de The Surge llega al mercado y festeja con un tráiler

Aplica para las versiones de PC, Xbox One y PlayStation 4

El nuevo DLC de The Surge llega al mercado y festeja con un tráiler
 

Hace un mes, Focus Home Interactive y Deck13 Interactive anunciaron The Good, the Bad, and the Augmented, una nueva expansión para The Surge. A pesar de que la secuela de la obra es una realidad que, inclusive, saldrá el año que viene, la dupla de compañías decidió ofrecer una nueva alegría a los jugadores de la aventura original, confiriéndoles así más contenido. Ahora, este ya se encuentra disponible y, por lo tanto, se ha publicado su tráiler de lanzamiento.

Así, el vídeo presenta las adiciones que traerá consigo este DLC: desde una nueva localización hasta más armas y enemigos en tono vaquero. Por su parte, es importante compartir que, en esta inédita aventura, nos volveremos a adentrar en las facilidades CREO donde atravesaremos mortales cámaras de pruebas, cada una creada con la intención de “empujar la tecnología CREO hasta el límite“. Incluso, según la descripción de la propia desarrolladora, “sentirán como si han sido directamente arrancados de un show de televisión del salvaje Oeste“, estímulo que percibiremos mientras nos enfrentamos al Dr. Rischboter, antagonista de la eventualidad.

The Surge: The Good, the Bad and the Augmented, recordamos, ya puede ser disfrutado por los usuarios de PC, Xbox One y PlayStation 4, y que su ahora participación en el producto supone más armas, modificadores y equipo que, sin lugar a dudas, extenderán aún más la densa experiencia de la travesía.


Contenido relacionado