El título de la película navideña de Deadpool podría haber sido revelado

Deadpool 2

El título de la película navideña de Deadpool podría haber sido revelado

El Mercenario Bocazas vuelve al cine el próximo mes de diciembre

El título de la película navideña de Deadpool podría haber sido revelado
 

La semana pasada saltaba la inesperada noticia de que Deadpool podría volver a las salas de cine antes de lo esperado, concretamente el próximo mes de diciembre. Los rumores apuntan a que se trataría de un corte nuevo de “Deadpool 2” algo más suavizado, con una calificación PG-13, pero añadiendo nuevas escenas, resultando así en una película diferente, aunque no sabemos hasta qué punto.

Hoy, en relación a esto, Lizo Mzimba, reportero de BBC, ha anunciado a modo de exclusiva que ha escuchado que el título de este proyecto no sería otro que “The Deadpool Before Christmas”. Como vemos, este posible título hace referencia a la película de Tim Burton, “Pesadilla Antes de Navidad” (“Nightmare Before Christmas” en inglés), y, aunque no sabemos si este será el título realmente, lo cierto es que encaja a la perfección con el tono jocoso de Deadpool.

Por el momento, solo queda esperar a que se dé a conocer más información oficial sobre esta película, pues más allá de la confirmación de que Deadpool volverá a las pantallas el 21 de diciembre, lo demás no dejan de ser rumores, con mayor o menor veracidad. Teniendo en cuenta que no hay tantos meses de distancia con respecto a la fecha de estreno, es de esperar que más pronto que tarde sepamos algo acerca de este original movimiento por parte de Fox con uno de sus personajes más rentables.


Contenido relacionado