Fallout 76 contará con actualizaciones semanales y mensuales

Fallout 76

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Fallout 76 contará con actualizaciones semanales y mensuales

Todd Howard, de Bethesda, confía en el producto

Fallout 76 contará con actualizaciones semanales y mensuales
 

Fallout 76 es una de las obras que más debates han levantado desde que se anunciara hace unos meses como un giro de la franquicia para abandonar el rol para un jugador que la ha caracterizado en pos de ofrecer una experiencia completamente multijugador. Si la fórmula funcionará o no es algo que aún tenemos que descubrir, pero lo que está claro es que la apuesta de Bethesda por la obra no es pequeña y, entre los últimos datos desvelados, se incluye el hecho de que el juego contará con actualizaciones tanto semanales como mensuales.

Ha sido en una entrevista con nuestros compañeros de GamesRadar+ en donde Todd Howard, máximo responsable de Fallout 76, ha hablado acerca del apoyo postlanzamiento que recibirá la obra. “Una de las cosas que más me gustan de Fallout 76 es que lo hemos creado de forma que podamos actualizarlo mensual y semanalmente“, afirma Howard. “Así que nuestro plan es, este es el juego, y sabemos por experiencia propia que la gente lo jugará durante literalmente años. Así que es algo que vamos a mantener actualizado“.

Además, Todd Howard se ha pronunciado acerca de la vida de Fallout 76, afirmando que, el mínimo tiempo que espera que el juego esté completamente vivo y lleno de jugadores sea de dos años. Más allá de esto, aunque se espera que Bethesda continúe con las actualizaciones, no se ha especificado nada. Sin embargo, teniendo en cuenta el apoyo a The Elder Scrolls Online, si todo va bien es de recibo que Fallout 76 siga contando con apoyo y actualizaciones durante bastante más tiempo.

Bethesda comparte la escena cinematográfica introductoria de Fallout 76

Sea como fuere, habrá que esperar al próximo día 14 de noviembre para comenzar a disfrutar de la última y peculiar entrega de la franquicia Fallout, la cual aterrizará en PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado