god eater 3

God Eater 3

PC PlayStation 4

God Eater 3 contará con un nuevo directo durante la semana que viene

El 12 de octubre a las 13:00 (horario de España)

god eater 3
 

Tras dejarse ver durante Tokyo Game Show 2018 mediante diversos gameplays, God Eater 3 contará próximamente con una nueva retransmisión en directo. Así lo ha comunicado la propia Bandai Namco (vía Gematsu), que además de confirmar el evento en sí ha indicado que este se daría durante el 12 de octubre a las 13:00 (hora de España). Para los más interesados en ello recordaremos que este puede seguirse en su emisión tanto mediante el canal oficial de YouTube como en la plataforma NicoNico, de especial popularidad en Japón.

El directo de God Eater 3 tratará dos temas en específico, siendo el primero de estos la demo que se hará pública próximamente sobre el título. Los jugadores residentes en Japón podrán hallar en los próximos días una demo en PlayStation Store para con God Eater 3, la cual permitirá disfrutar del juego durante un tiempo limitado. En segundo lugar, Bandai Namco tratará más en profundidad God Eater: Resonant Ops, la continuación de God Eater 2 Rage Burst para dispositivos móviles, y del cual aún desconocemos su disponibilidad a nivel occidental. El directo se cerrará con menciones a merchandising de la saga y demás aspectos secundarios.

Bandai Namco confirma que el lanzamiento occidental de God Eater 3 será a principios de 2019

Esperemos que, con algo de suerte, Bandai Namco decida también concretar la fecha de lanzamiento de God Eater 3 en Occidente. El título, que aterrizará tanto en PlayStation 4 como PC, lo hará durante los primeros compases de 2019, aunque a día de hoy seguimos sin saber exactamente cuándo.


Contenido relacionado