Joaquin Phoenix y Zazie Beetz cenan juntos en las nuevas imágenes de Joker

Joker

Joaquin Phoenix y Zazie Beetz cenan juntos en las nuevas imágenes de Joker

El rodaje de la nueva película de Warner sigue adelante en Nueva York

Joaquin Phoenix y Zazie Beetz cenan juntos en las nuevas imágenes de Joker
 

El rodaje de “Joker” sigue adelante en la ciudad de Nueva York, como ha quedado claro en las últimas semanas debido a todas las filtraciones en forma de imagen que nos han llegado desde el set. Hoy, una vez más, vuelven a salir imágenes de la cinta extraídas de uno de los escenarios de la película.

Las imágenes las trae en exclusiva el portal Just Jared, y en ellas podemos ver a Joaquin Phoenix y a Zazie Beetz juntos por primera vez. Por lo que vemos, Arthur Fleck está manteniendo una charla mientras cena en un restaurante ubicado en el Bronx con el personaje aún sin revelar de Beetz, del cual solo podemos deducir que fuma y poco más. No son imágenes muy reveladoras, pero dejan claro que el rodaje de la cinta sigue adelante sin problema alguno.

“Joker” será la primera película de la nueva marca oscura de DC, alejada de los Universos compartidos para gozar de mayor libertad a la hora de adaptar a los personajes. La película narrará una historia totalmente nueva sobre los orígenes de este famoso personaje, y estará protagonizada por Joaquin Phoenix como el villano de Batman, Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron, y Frances ConroyTodd Philips se encargará de la dirección, y de un guion que aunque en un principio se consideraba adaptación de la “Broma Asesina”, finalmente intentará sentar cátedra en el poco dibujado pasado del archienemigo de Batman.


Contenido relacionado