La saga Diablo será la protagonista de la próxima BlizzCon

Muchos fans ya sueñan con el anuncio de Diablo IV

La saga Diablo será la protagonista de la próxima BlizzCon
 

BlizzCon, el evento anual que Blizzard utiliza para presentar novedades acerca de sus videojuegos y realizar sus principales anuncios, ya está a la vuelta de la esquina, y es que queda menos de un mes para que dé comienzo. Y ahora, gracias al calendario oficial del evento que se ha publicado, hemos podido saber que la saga Diablo será una de las principales protagonistas de BlizzCon 2018, disparando los rumores sobre el posible anuncio de Diablo IV.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Vandal, es el horario oficial del evento el que ha dado este detalle, puesto que ha situado una charla sobre el futuro de Diablo inmediatamente después de la clásica ceremonia de apertura en la que se realizan los anuncios. Históricamente esta primera charla tras la ceremonia ha estado enfocada a tratar de forma más extensa y ampliar la información sobre los anuncios más importantes realizados previamente, por lo que Diablo parece que será la principal protagonista de BlizzCon 2018.

Sin embargo, lo último que sabemos de Diablo es que, por un lado, el día 2 de noviembre llega a Nintendo Switch con Diablo III: Eternal Collection; y por otro lado, que Netflix tiene en producción una serie ambientada en este universo. Es por ello que, ante la escasez de datos, muchos fans han comenzado a soñar con el anuncio de Diablo IV durante la próxima BlizzCon. Habrá que esperar hasta el próximo día 2 de noviembre, momento en el que da comienzo el evento, para tener respuesta a estas preguntas.


Contenido relacionado